Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 30-Sep-2008 #81 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.
Predeterminado Respuesta: La personalidad se refleja en el movil??

Joooo....todos nos confundimos, y no digamos que el Nick no deja dudas....

Mil perdones por cambiarte el sexo Jones!!!
 Antiguo 30-Sep-2008 #82 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por Fany Ver Mensaje
Joooo....todos nos confundimos, y no digamos que el Nick no deja dudas....

Mil perdones por cambiarte el sexo Jones!!!

1.- Pues claro que todos nos confundimos, yo, a diario

2.- A mi no me has cambiado nada, soy una mujer muy orgullosa de serlo, por cierto. Soy y me siento mujer, hecha y derecha, eso no lo cambia ni dios (y alguien me daría más de una colleja si se me ocurriera hacer tal cosa )

3.- Perdonada, pero si me vuelves a cambiar el nick, te caneo . Aunque falta alguna letra, son parte de los nombres de mis compañeros gatunos, así que... Jonesyom, pa los amigos y pa los enemigos
Jonesyom está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 30-Sep-2008 #83 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

jajajajajajajaja

Fany últimamente estas que que te sales

Jonesyom, es que eso de sexo: sin definir como que confunde
Domi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 30-Sep-2008 #84 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Domi Ver Mensaje
jajajajajajajaja

Fany últimamente estas que que te sales

Jonesyom, es que eso de sexo: sin definir como que confunde

A mi no
Jonesyom está desconectado  
 Antiguo 30-Sep-2008 #85 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Pues yo odio los móviles, osea quiero decir que los odiaba, ahora ya es que como me he tenido que acostumbrar...Mis móviles siempre han sido los que nadie ha querido y han ido pasando por las manos de todos...Antes tenía un sony-ericson, que tras pasar por manos de mi padre y de mi hermano llegó a mí...reconozco que él me hizo perder el odio a los móviles, el pobre se lo ganó a pulso...y es que destrozaíto total (mil caídas que se dió en plena montaña) seguía funcionando ...Al final, el móvil sigue funcionado, pero se rompió el cargador , que no salió tan bueno como el aparatejo

Tras esto, pillé un nokia plateado (no me preguntéis los números que no sé más que es un nokia)...en fin, para no variar el único que había por casa de vodafone...como siempre el desgraciaito que nadie quiso ...

Lo de tonos y todo eso, pues el que llevaba, tal cual los he adoptado, tal cual los he dejado...bueno, en el ericson le puse una foto de mi perra, pero este como no tiene ni cámara ni nada pos se ha quedao tal cual...
 Antiguo 30-Sep-2008 #86 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Domi tiaaa, no se que hago eee, jajaja.

En fin Jonesyom, me alegra saber que el nick es por dos de tus mininos, pero es algo largo y dificil de quedarse con el...por eso decia Jones...entiendes? pero dicho lo dicho, y sintiendome amenazada (jiji) no lo vuelvo a escribir asi, okis? a partir de ahora que a todo el mundo quede claro:

Jonesyom, ES UN HOMBRE, jajajaja, que no que no, que me canea...que lo se yo.

Repetimos, JONESYOM ES UNA MUJERRRRRR!!!!! okis, con fotitos, y todas puestas para el que la quiera conocer, es un sol, rodeada de mininos...

Gracias Yonesyom.

Mira, sabes lo que he hecho para acordarme de tu nick, te va a resultar gracioso;

Jones (que ya lo tenia memorizado), yo mujer, jajaja, igual a Jones-yom
 Antiguo 01-Oct-2008 #87 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Joder creo que a pesar de mis años, soy la más pija de todos, empece con un motorola de antena mayor que el inalambrico que tengo ahora.
Luego fui cogiéndolos cada vez más pequeños y sin casi prestaciones, sólo mensajes y llamadas.
El último media sólo siete centímetros y lo único que me molestaba es que no tenía radio.
Bien se murió y a por otro, el caso es que no sé como (sí lo sé, me encanta la tecnología) estos dos energúmenos que tengo en casa me convencieron para coger un i-phone (es la séptima maravilla del mundo), es enorme, pesa un montón y creo que necesitaré dos o tres tardes sólo para organizar la agenda y hacerme con lo básico, siempre y cuando me dejen sola. No me gusta, no es lo que quiero... Pero estoy encantada tengo un juguete desde el que puedo entrar en el foro en cualquier sitio incluso en el autobús
 Antiguo 01-Oct-2008 #88 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Por cierto lo tengo tuneao (no sé como se escribe) y hailbicreao (tampoco lo sé).
Tiene su funda de neopreno y sus colgates, uno me lo regaló Alba y luego añadí un dalmata y una gatita blanca, para más inri, lo llevo siempre encima, como los guiris en una funda en la cintura y no lo apago ni para ir a dormir, que va conmigo (me quedó la manía desde que mi madre se puso enferma).
Cada persona que me interesa tiene su tono (que coste que son del e-mule).
Para el general Melendi y el Nano con Lobato presentando.
Para Alba el Pasodoble de los hombres de Paco.
Para mi trabajo el ¿Por qué no te callas? del rey
Para casa (siempre es Alba) el cocinero, cocinero.
 Antiguo 01-Oct-2008 #89 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tara (la pantera) y Brahms (el rubiales)
Enviar un mensaje por MSN a marticola

Yo he ido de más a menos, al principio y por aquello de la edad supongo ( la del pavo xd) era una extensión de mi misma y era muy importante que tipo de movil fuera, con el paso del tiempo te vas desenganchando y ahora es eso un aparatejo para hablar por el (cosa que me gusta poco o nada) y que voy cambiando si y sólo si me sale gratis.

Ahora llevo un Nokia N75 porque me lo regalaron al cambiar de compañia, como fondo de pantalla los michis y como tono de llamada la melodía de Expediente X (sí soy una friky de esta serie lo reconozco ;P).

www.sosfelinos.org

... Si los toros son cultura, la antropofagia es gastronomía
marticola está desconectado  
 Antiguo 01-Oct-2008 #90 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

Móviles con videos, mp3.... ordenadores portátiles....ALTA TECNOLOGÍA.

Desde luego...supongo que la pubertad de los chicos de ahora ya no es lo mismo......
-Niñooooooooooo! Ta's musho tiempo nel baaañooooo-
Maaamaaa ke toy ocupao, viendo unos videeeeos, ki mi han pasaoo-
Caguentó yá.. te ví formateal la taljeta der móvil-

Antes a los varones adolescentes, las madres les encontraban revistas eróticas bajo la cama, en el fondo del armario escondidas.... y ahora se puede encontrar uno videos y fotos que superon los límites de lo imaginable:

Juan! te he dicho mil veces que no guardes tus archivos dentros de mis carpetas de recetas culinarias bajadas del intelnet.
Si, mama... ya las borro.
Juan que foto de chica tan guapa... Juan pero que coño le está haciendo esta chica en la cara a este hombre.... Juaaaaaannnnnnnnnnnnn!
(Ataque de nervio-histerismo al observar colección de videos-fotos filias aberrantes bajadas de paginas Web de fácil acceso)
Castigado un mes sin WiFi.
Noooor.. sin WiFirrr noooooorrrrr

Respuesta

Etiquetas
movil, personalidad, refleja

Herramientas

Normas de Publicación