![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #81 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #82 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
1.- Pues claro que todos nos confundimos, yo, a diario ![]() 2.- A mi no me has cambiado nada, soy una mujer muy orgullosa de serlo, por cierto. Soy y me siento mujer, hecha y derecha, eso no lo cambia ni dios (y alguien me daría más de una colleja si se me ocurriera hacer tal cosa ) 3.- Perdonada, pero si me vuelves a cambiar el nick, te caneo . Aunque falta alguna letra, son parte de los nombres de mis compañeros gatunos, así que... Jonesyom, pa los amigos y pa los enemigos | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #83 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jajajajajajajaja Fany últimamente estas que que te sales ![]() ![]() Jonesyom, es que eso de sexo: sin definir como que confunde ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #84 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #85 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-November-2007 Mensajes: 419 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo odio los móviles, osea quiero decir que los odiaba, ahora ya es que como me he tenido que acostumbrar...Mis móviles siempre han sido los que nadie ha querido y han ido pasando por las manos de todos...Antes tenía un sony-ericson, que tras pasar por manos de mi padre y de mi hermano llegó a mí...reconozco que él me hizo perder el odio a los móviles, el pobre se lo ganó a pulso...y es que destrozaíto total (mil caídas que se dió en plena montaña) seguía funcionando ...Al final, el móvil sigue funcionado, pero se rompió el cargador , que no salió tan bueno como el aparatejo ![]() Tras esto, pillé un nokia plateado (no me preguntéis los números que no sé más que es un nokia)...en fin, para no variar el único que había por casa de vodafone...como siempre el desgraciaito que nadie quiso ...Lo de tonos y todo eso, pues el que llevaba, tal cual los he adoptado, tal cual los he dejado...bueno, en el ericson le puse una foto de mi perra, pero este como no tiene ni cámara ni nada pos se ha quedao tal cual...
__________________ http://enadopcion.3a2.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #86 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #87 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #88 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #89 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #90 (permalink) | ![]() |