![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() Fecha de Ingreso: 26-May-2008 Ubicación: Menorca Mensajes: 23 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lala,gatita |
Aki en Menorca tambien llueve!! Y tambien me aburro, estoy en el curro...y nada de nada, una tienda de ropa, y claro con este tiempo... Ah me presento, soy nueva akisoy JOPLIN!! Saludos!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Burgos Mensajes: 1.578 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi |
Pues hacía falta agua, pero creo que ya vamos sobrados, por lo menos por aquí, que no ha parado de llover en todo el mes de Mayo, y lo que queda, según las previsiones hasta el miercoles va a seguir lloviendo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Dos sitios tan diferentes y ahora mira, alaa. Bueno mañana dicen que va a llover en toda españa menos en Alicante. jeje....
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | hoy han dicho en TVE cuando daban el 'parte' del tiempo, que este ms de mayo se batirá el record de lluvias, vaya que va a ser un año historico en cuanto a lluvia caida... aqui lleva un ms lloviendo casi a diario. de malana soleado, muy buena temperatura, y al caer la tarde, lluvia, unas veces tormenta, otras intermitente...que llueva, que llueva...eo es bueno!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Hay que ver que nunca estamos agusto, eh!! como dice el refrán "nunca llueve a gusto de todos" Hemos tenido un invierno de lo más secos en general. Aqui también lleva lloviendo todo el mes, lo mismo hace sol que se pone a llover a cántaros. No sabes ni qué ponerte para salir a la calle. Por lo visto mayo termina con lluvia. Nosotros, antes de que viniera la lluvia, hemos pasado de 30 grados, era una pasada, apenas había empezado la primavera... Ahora está más fresco el ambiente y no deja de llover. Hoy mis nenes han podido disfrutar todo el día de la terraza al solito, unas veces, a las nubes otras, llevaban ya unos días sin poder salir. Esta noche ha comenzado a llover de nuevo. Que llueva, que si no luego nos quejamos de la sequía.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-May-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 518 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mika, Vera, Aya, Senda, Kika, Calcetines |
Aquí también lleva sin parar de llover desde Marzo que ya tubimos la Semana Santa muy fría y lluviosa. Nunca hemos tenido los pantanos tan llenos como hace 10 años.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() Fecha de Ingreso: 26-May-2008 Ubicación: Menorca Mensajes: 23 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lala,gatita |
Buenos dias!! Bueno aki por lo menos hoy sol!!(de momento) y pocas nubes, aunque dan agua hasta el martes o el miercoles!! Que vale, el agua es muy buena, pero que ya toca buen tiempo, no?? Asi mi recien llegada a casa se pone al lado de los ventanales a tomar el calorcito.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Hoy parece q hace solecico ya vuelve a la normalidad, aunke hay un poco de ventolera.... Si que nos aburrimos y nos pnemos a hablar del tiempo, que tipico...
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cayendo |
| Herramientas | |
| |