+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: La que esta cayendo!!!!

Usuario habitual

Predeterminado Respuesta: La que esta cayendo!!!!

Pues en Almería hoy, muxo sol, muxo calorcito y yo trabajando, que pena me doy a mi misma con la agustico k se staría en la playita, k luego llega el finde y nublado... que desgraciada soy!!!!

Usuario habitual Avatar de Wenda

Cita Iniciado por LENITO Ver Mensaje
    Pues en Almería hoy, muxo sol, muxo calorcito y yo trabajando, que pena me doy a mi misma con la agustico k se staría en la playita, k luego llega el finde y nublado... que desgraciada soy!!!!
    Bueno yo menos mal que me fui de vacaciones fuera de España, xq la semana que estuve de viaje en Paris aqui era todo los dias lloviendo. Si eske no puede ser.

El otro dia vi que hacia sol y lave el coche, lo deje impecable, pues fue la señal idonea para que 2 fias despues lloviese mierda.
    Wenda
    everyday is a weekend in my head.

Usuario habitual

Cita Iniciado por Wenda Ver Mensaje
    Bueno yo menos mal que me fui de vacaciones fuera de España, xq la semana que estuve de viaje en Paris aqui era todo los dias lloviendo. Si eske no puede ser.

El otro dia vi que hacia sol y lave el coche, lo deje impecable, pues fue la señal idonea para que 2 fias despues lloviese mierda.
    jajajaja, eso suele pasar, k tienes el coxe k no ves nada ya y te decides y ala!!! cuatro gotas puñeteras!!!

Usuario habitual

Por aqui lleva toda la semana tirando agua y claro al final se ha liado. El río de esta zona se ha desbordado en muchos puntos y los arroyos han acabado por cortar varias carreteras entre ellas la Nacional I Madrid-Irun. Pero despues de este parte meteorológico hay una foto que he sacado para el trabajo que no me resisto a compartir con tod@as.
    En la zona mas castigada por el agua y que ha dejado arrasadas un monton de fincas este hombre que se gana la vida recogiendo chatarra por la comarca y que una parte importante de su medio de subsistencia es lo que cultiva en la huerta solo tenia una preocupación. Su gato.
    Tuvo que salir de noche a escape cuando se desbordó el río sin poder coger al micho de la casita donde vive y por la mañana no estaba dentro. Se tiro toda la mañana recorriendo las zonas donde habia menos agua y al final lo encontró subido a un arbol de los que se ven al fondo.
    Le debio sorprender la riada cuando salia a cazar los ratoncillos que abandonaban sus guaridas en las orillas y alli se quedo el pobre mini sin poder bajar. Me impresiono que este hombre de caracter muy arisco habitualmente y que ha perdido todo su trabajo de mucho tiempo se sintiera tan feliz por haber rescatado a su gato. Las buenas personas aparecen donde menos te lo esperas.

Usuario habitual Avatar de patricia77

Cita Iniciado por Borovia Ver Mensaje
    Por aqui lleva toda la semana tirando agua y claro al final se ha liado. El río de esta zona se ha desbordado en muchos puntos y los arroyos han acabado por cortar varias carreteras entre ellas la Nacional I Madrid-Irun. Pero despues de este parte meteorológico hay una foto que he sacado para el trabajo que no me resisto a compartir con tod@as.
    En la zona mas castigada por el agua y que ha dejado arrasadas un monton de fincas este hombre que se gana la vida recogiendo chatarra por la comarca y que una parte importante de su medio de subsistencia es lo que cultiva en la huerta solo tenia una preocupación. Su gato.
    Tuvo que salir de noche a escape cuando se desbordó el río sin poder coger al micho de la casita donde vive y por la mañana no estaba dentro. Se tiro toda la mañana recorriendo las zonas donde habia menos agua y al final lo encontró subido a un arbol de los que se ven al fondo.
    Le debio sorprender la riada cuando salia a cazar los ratoncillos que abandonaban sus guaridas en las orillas y alli se quedo el pobre mini sin poder bajar. Me impresiono que este hombre de caracter muy arisco habitualmente y que ha perdido todo su trabajo de mucho tiempo se sintiera tan feliz por haber rescatado a su gato. Las buenas personas aparecen donde menos te lo esperas.

Me parece una imagen super tierna... A veces juzgamos a la gente sin conocerla, yo la primera, probablemente, este señor sea tan arisco porque nadie le ha enseñado a transmitir sentimientos, a verbalizar lo que tiene dentro y posiblemente haya intercambiado más emociones con su gato que con personas de su entorno... ¿no os parece muy entrañable?

Usuario habitual Avatar de Shakiracobi

Madre mia Ximisca, la que hay liada por tu zona.
    Aquí, en Burgos, no ha parado de llover en todo el día, los rios que he visto bajan todos muy altos, pero de momento más o menos por su cauce.
    Menos mal que el pronostico del tiempo parece que nos empieza a dar una tregua.
    Borovia, me encanta la imagen que has colgado, bueno, me encanta lo que significa, no la imagen en sí de todo inundado

Usuario habitual Avatar de zortekento

Cita Iniciado por ximiska Ver Mensaje
    preciosa la historiade este hombre y su gato, Borovia, es verdad, muchas veces pensamos cosas que no son ciertas, una persona que quiere a sus animales seguro tiene un gran corazón.

aqui en Bilbao y Bizkaia en general estamos bastante preocupados, han habido inundaciones sobretodo en la zona de Neguri y Algorta, y en los pueblos de Berango, Etxebarri, Alonsotegi y Sodupe (justo adonde ibamos a ir hoy con las motos!!!) y espero que no toque el Casco Viejo, Atxuri o la Peña, como en el 83 porque la liamos! Nosotros vivimos en lo alto de Bilbo y estamos a salvo, pero me da mucho miedo que vuelva a pasar un desastre.

esta mañana nos hemos despertado con la luz cortada toda la mañana, mi madre no pudo coger el metro porque también estaba cortada la línea y se veia la ria muy crecida y arrastrando troncos y ramas, , y estan diciendo por la radio que no cojamos los coches a menos que sea por una emergencia, hay muchas carreteras inundadas o cortadas por derrumbamientos. Espero que no sea más que un susto, aunque llevaba un rato sin llover y ahora se ha puesto de nuevo.

espero que ningun forero de esta zona haya tenido ningun percance!

os dejo fotos para que veais como está la cosa (son de los periodicos El correo, Deia y Gara)

esto es una autovía:

ummmh!!! me han contado esto, y no me lo podía creer, de verdad...
    mi suegri vive en Begoña, a esa tampoco la llega el agua!!!!

aquí llovio por la noche, y me dijo mi padre que por la niche muy, muy fuerte, pero yo no me entero de nada durmiendo... eso que me acoste tarde!!!

ya han dichoq ue mayo fue raro en lluvias, muchísimas, dicen que un año histórico... a ver comos se presenta junio!!!!

Victoria
    No registrado

Ximi,he visto en TV las imagenes que nos pones y me he acordado de ti,sabia que era en Bilbao,pero no sabia si era por tu zona.Esperemos que la situación mejore y que no pase nada.

Usuario habitual Avatar de paqjo

Ximi, yo también he visto las imágenes en televisión y también me he acordado de ti y de mi familia de Bermeo.

Las inhundaciones del 83 yo también las viví "de cerca" por mi familia. Lo pasaron fatal y hoy todavía se ve el nivel que alcanzó el agua en algunas fachadas.
    Esperemos que la cosa mejore y no haya más desastres, me imagino mi casa inhundada y me da algo.

Aqui en Badajoz hubo una riada en el 97, murieron 17 personas, fue desastroso. Creo recordar que un perro volvió a su casa meses después, desnutrido, el pobre, a saber dónde anduvo.
    Me da mucha pena por las personas, que pierden sus casas y todos sus recuerdos, por supuesto, pero los animales no entienden nada y son los más desfavorecidos en estos casos. Este señor de la foto de Borovia, sólo por su actuación, ya me merece todos mis respetos.
    Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos.

Usuario habitual Avatar de Wenda

MAdre mia, sabhia lo que habia pasado en Vizcaya, lo habia visto en la tele, pero estas fotos me han dejado a cuadros...

Es increible, Aqui en Alicante tambien llovio bastate pero eso es increible, lo que mas me ha sorprendido ha sido lo de la autovia.
    Buff muchos animos a todos!!
    Wenda
    everyday is a weekend in my head.

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo