![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008 Ubicación: Briviesca Mensajes: 546 Sexo: Masculino Mis mascotas: Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido |
Por aqui lleva toda la semana tirando agua y claro al final se ha liado. El río de esta zona se ha desbordado en muchos puntos y los arroyos han acabado por cortar varias carreteras entre ellas la Nacional I Madrid-Irun. Pero despues de este parte meteorológico hay una foto que he sacado para el trabajo que no me resisto a compartir con tod@as. En la zona mas castigada por el agua y que ha dejado arrasadas un monton de fincas este hombre que se gana la vida recogiendo chatarra por la comarca y que una parte importante de su medio de subsistencia es lo que cultiva en la huerta solo tenia una preocupación. Su gato. Tuvo que salir de noche a escape cuando se desbordó el río sin poder coger al micho de la casita donde vive y por la mañana no estaba dentro. Se tiro toda la mañana recorriendo las zonas donde habia menos agua y al final lo encontró subido a un arbol de los que se ven al fondo. Le debio sorprender la riada cuando salia a cazar los ratoncillos que abandonaban sus guaridas en las orillas y alli se quedo el pobre mini sin poder bajar. Me impresiono que este hombre de caracter muy arisco habitualmente y que ha perdido todo su trabajo de mucho tiempo se sintiera tan feliz por haber rescatado a su gato. Las buenas personas aparecen donde menos te lo esperas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2008 Mensajes: 517 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) | Cita:
Me parece una imagen super tierna... A veces juzgamos a la gente sin conocerla, yo la primera, probablemente, este señor sea tan arisco porque nadie le ha enseñado a transmitir sentimientos, a verbalizar lo que tiene dentro y posiblemente haya intercambiado más emociones con su gato que con personas de su entorno... ¿no os parece muy entrañable?
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Burgos Mensajes: 1.578 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi |
Madre mia Ximisca, la que hay liada por tu zona. Aquí, en Burgos, no ha parado de llover en todo el día, los rios que he visto bajan todos muy altos, pero de momento más o menos por su cauce. Menos mal que el pronostico del tiempo parece que nos empieza a dar una tregua. Borovia, me encanta la imagen que has colgado, bueno, me encanta lo que significa, no la imagen en sí de todo inundado |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
ummmh!!! me han contado esto, y no me lo podía creer, de verdad... mi suegri vive en Begoña, a esa tampoco la llega el agua!!!! aquí llovio por la noche, y me dijo mi padre que por la niche muy, muy fuerte, pero yo no me entero de nada durmiendo... eso que me acoste tarde!!! ya han dichoq ue mayo fue raro en lluvias, muchísimas, dicen que un año histórico... a ver comos se presenta junio!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Ximi, yo también he visto las imágenes en televisión y también me he acordado de ti y de mi familia de Bermeo. Las inhundaciones del 83 yo también las viví "de cerca" por mi familia. Lo pasaron fatal y hoy todavía se ve el nivel que alcanzó el agua en algunas fachadas. Esperemos que la cosa mejore y no haya más desastres, me imagino mi casa inhundada y me da algo. Aqui en Badajoz hubo una riada en el 97, murieron 17 personas, fue desastroso. Creo recordar que un perro volvió a su casa meses después, desnutrido, el pobre, a saber dónde anduvo. Me da mucha pena por las personas, que pierden sus casas y todos sus recuerdos, por supuesto, pero los animales no entienden nada y son los más desfavorecidos en estos casos. Este señor de la foto de Borovia, sólo por su actuación, ya me merece todos mis respetos.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MAdre mia, sabhia lo que habia pasado en Vizcaya, lo habia visto en la tele, pero estas fotos me han dejado a cuadros... Es increible, Aqui en Alicante tambien llovio bastate pero eso es increible, lo que mas me ha sorprendido ha sido lo de la autovia. Buff muchos animos a todos!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cayendo |
| Herramientas | |
| |