Ximi, yo también he visto las imágenes en televisión y también me he acordado de ti y de mi familia de Bermeo.
Las inhundaciones del 83 yo también las viví "de cerca" por mi familia. Lo pasaron fatal y hoy todavía se ve el nivel que alcanzó el agua en algunas fachadas.
Esperemos que la cosa mejore y no haya más desastres, me imagino mi casa inhundada y me da algo.
Aqui en Badajoz hubo una riada en el 97, murieron 17 personas, fue desastroso. Creo recordar que un perro volvió a su casa meses después, desnutrido, el pobre, a saber dónde anduvo.
Me da mucha pena por las personas, que pierden sus casas y todos sus recuerdos, por supuesto, pero los animales no entienden nada y son los más desfavorecidos en estos casos. Este señor de la foto de Borovia, sólo por su actuación, ya me merece todos mis respetos.