![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
bueno, aqui en Emtrambasaguas, (nombre apropiado para el tema) también fue la cosa grave (a no mas de 10 minutos de mi casa)...y por aqui solo cayó lluvia sin mas... en fin...el tiempo que esta loco... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Jolín hoy estoy liandola con todo el mundo. En Gijón tambien tenemos un rio y llueve que te cagas, pero no se por qué ahora no hay inundaciones. Siento lo de vuestra zona. Un besín a todos los que lo estais pasanda mal
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Burgos Mensajes: 1.578 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi | Cita:
.En invierno, mejor que no, a no ser que nos vayamos a Sevilla a hacer la quedada ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008 Ubicación: Briviesca Mensajes: 546 Sexo: Masculino Mis mascotas: Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido |
Magnifica idea Ximi si es la mejor epoca para las kedadas en Briviesca . Literalmente si llegas hasta aqui. Aqui te quedas .![]() ![]() Pues si Zorte este año la cosa se ha desmadrado bastante y menos mal que al río Oca lo controla un poco la presa de Alba que si no hubiera sido mucho peor no solo en la ciudad sino en toda la comarca porque venia muy fuerte el agua. ![]() En algo tienes razon Maty como dice el refran, muy apropiado para el caso, por aqui se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena sea nieve o agua y el corte durante más de un dia de la Nacional I es un ejemplo. La balsa de agua del km 277 es ya un clásico y con un simple tubo de desague que evitara la represa en la via del tren se arreglaba pero hay sigue. Este año medio metro de altura. Los que pasaron a primeras horas del sabado navegaban que era un primor ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cayendo |
| Herramientas | |
| |