![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. | Es una casa rural situada a 40 km de Toledo donde un grupo de actores caracterizados interpretan historias de terrorrrrrrrrrrrr He leído muy buenas opiniones de la gente que ya ha estado allí, dicen que es como vivir en primera persona una peli de miedo. A mi me encanta todo este tema aunque luego sea una cagona,,,, pero tengo muchísimas ganas de ir. ¿alguien del foro ha estado allí? Bueno, ya me contaréis
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Nosotros hicimos la reserva hace ya unos 3 meses porque no había plazas libres para los fines de semana. Llevábamos ahorrando un montón porque es bastante caro (espero que merezca la pena,,,) Entraremos el sábado a las 9 y media de la noche, y nos dan de cenar (no se si tendremos ganas de comer, ajajajajaj), y creo que se duerme muyyyyyy poquito, nos dan el desayuno y sobre la 1 del mediodía acaba el espectáculo. Dicen que pasas miedo pero que también te ries muchísimo, no sé no sé, ya os contaré.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Uff a mi me gustaria hacer eso pero reconozco q me cagaria de miedo, creo q tendria pesadillas el resto de mis noches!!!! La verdad esq tiene q estar chulo pero estate preparada para cualquier cosa!! Ya nos contaras que tal te ha ido la experiencia q se me ha despertado la curiosidad...no tenia ni idea de esa casa. Un besito y q pases un terrorifico finde!! Xddd |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Por lo que veo, nadie de momento me va a comentar su experiencia en la casa del miedo,,,, ![]() Yo tenía muchas ganas de ir, y lo cierto es que no me costó mucho convencer a Amador, y la otra pareja se apuntó encantada. Creo que es algo diferente, un fin de semana aterrador donde el miedo se vive en primera persona. Encima sé que la primera que se va a cagar soy yo, pero ahí voy a estar como una campeona. He leído en una opinión que por la noche, en el ratito que te vas a dormir ( o a intentarlo por lo menos), los actores entran en tu habitación y te hacen cosquillas y todo. Lo que quiere decir que hay que ir preparado para cualquier cosa.Katita Katita te lo vas a pasar de miedo jiji!!!!! Cuidadin con estas noches tan peligrosasssssssss!!!! Hay estadisticas de embarazos???? ![]() Madre mía Drei, no creo yo que los ánimos estén para eso Lo mismo estoy contando los minutos que me faltan para salir del calvario, ajjajajajajajaja
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| casa, melque, miedo, quinta |
| Herramientas | |
| |