![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ya nos puedes contar todo con pelos y señales ehh.... vaya finde preparate ummmmm que miedooooooooooo!!!!! ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Pues lo de resolver el "asesinato" de Asturias con la ayuda del pueblo tiene que estar genial (queda pendiente para una próxima vez) .Ya nos va quedando menosssssss, nos han dicho que llevemos ropa y calzado cómodo,uyuyuyuyuyuuyuyuyuyuy Nos ha llegado por correo una invitación de la señora que vive en la casa, una viuda, para pasar un fin de semana "inolvidable" en la Quinta de Melque (me parece que aquí ya empieza el espectáculo..... )A la vuelta os contaré todito todo
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. | Cita:
Lo de las fotos me parece que va a ser muy difícil, pero tendréis una buena crónica de los hechos Jolines, Evelin, lo tuvisteis que pasar fatal menuda bromita¡¡¡¡¡
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Bueno, pues ya os puedo contar la experiencia ![]() Nos lo hemos pasado genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ha sido un fin de semana de muuuuuuuuuucho miedo, pero también de muuuuuuuchas risas. Son unos actores como la copa de un pino, no se salen de su papel en ningún momento. Todo está al detalle: el ambiente, la casa, la decoración,las habitaciones, los personajes... Hubo muchos sustos (unos peores que otros), mucha carrera por la casa y el exterior, mucho cansancio (hasta las 8 de la mañana duró el espectáculo y a las 10 y media nos levantaron para el desayuno), y mucho dolor de tripa con tanta carcajada (aunque parezca increíble, te ríes a montones). Amador y yo ganamos el premio simbólico "Spidi González", de la velocidad que llevábamos cuando había que correr, qué carreras nos dimos¡¡¡¡¡¡ Y como no quiero entrar en detalles, para no desvelar el misterio a quien se anime a ir, resumiré diciendo que la experiencia es 100 por 100 recomendable y que ha sido una de las mejores noches de mi vida.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| casa, melque, miedo, quinta |
| Herramientas | |
| |