![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) | ¿alguien sabe si esta señora sigue bien? http://saladeproyeccion.blogspot.com/2007/01/la-reina-de-los-gatos-2006-parte-i.html |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Acabo de verlo, qué maja! Me han dado ganas de salir a busacrla una noche y todo! ¿Se puede enviar un email a los directores del corto para preguntar por ella?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
He encontrado la página de los autores, hay que saltar el intro y luego pinchar en "la reina de los gatos" en la columna de la derecha: http://es.geocities.com/proyectafilms/ Hay un email: proyectafilms@gmail.com El móvil de Moisés Romera y el de Marisa Crespo. Voy a mirar si encuentro algo más. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
me ha encantado. Mi madre lleva el mismo camino, se coge a media tarde su carrito, lleno de pienso, arrocito con restos y paté, un bidón de agua y ale a dar de comer a sus colonias en la Patacona y la malvarrosa los gatis la reciben con el rabete bien arriba y cuando se agacha muchos se frotan contra ella se conoce a toda la genealogía de cada uno y muchos tiene su nombre al que responden si se les llama.Para mucha gente es vergonzoso, yá le han puesto hasta apodo, para mí es lo más grande, mi madre tambien es "una reina gatuna" espero ser dentro de unos años como ellas, que yá voy encaminada ... ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatos, reina |
| Herramientas | |
| |