![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡¡¡¡¡¡¡Esto es la pera ,que risa!!!!!!!!!.La mìa es de susto....Ayer por la noche fuimos a acompañar a una amiguita de mi hija a su casa,en casa quedaba Oscar ,cuando llegamos estaba blanco como Nieve.Nos contò que Nieve jugando con los cordones de las venecianas(las vuelven locas) que no sabe como hizo que de golpe estaba colgada ,la veneciana empezò a bajar y Nieve cuanto màs intentaba salir màs se ahogaba.Gracias que consiguiò sacarla,se me encogiò el corazòn de una manera tremenda.Biquiños
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatas, ultima |
| Herramientas | |
| |