![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #91 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #92 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #93 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #94 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #95 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
Cita:
Cita:
... y los papis, .. te aseguro que la opción sexual de mi hijo me trae "al pairo"... efectivamente sólo me preocupa en su futuro su felicidad.... y siempre se lo digo: Chaval, para ser feliz, no hacen falta muchas cosas... únicamente al final del día sentarte relajadamente un instante, valorar el día, observar lo que te rodea y pensar: Joder, me gusta mi vida!!! ![]() ![]() | |||
|
![]() | ![]() |
![]() | #96 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Mallorca/Madrid Mensajes: 213 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lola |
Siii, gracias al diosx los tiempos cambian... y siii, Ais los papis estoy seguro que sienten lo mismo que las mamis... en mi caso no lo se por experiencia, pero no hago diferencia de genero en eso :P. Un abrazote :P, sois muy activistas en la asociacion ? :P
__________________ ![]() Miembras del grupo de LOS INNOMBRABLES ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #97 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
A todo eso que comentais Ximis y MamenyAina me refería hace unos cuantos post, no es más que otro medio para conocer gente que además está cada vez más extendido y por tanto creo que más naturalizado. Os juro que hace casi 8 años cuando conocí al muchacho por internet y luego me fui a vivir con él la gente me miraba medio raro, bueno con deciros que una revista de tirada local (conocidos lejanos los reporteros) nos hizo una entrevista y tó porque sacaron un articulo sobre ello , jate tú que tuvimos nuestro momento de minifama y todo que ilusión ;P
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #98 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
mi ultimo ex se ha casado en junio con una chica que conocio en internet en una pagina de encontrar parejas, y les deseo lo mejor, pero todo el mundo que conozco que se conocio y caso así, acabo realmente mal... hablo de parejas...amigos es otra cosa...lo que si que tiene internet de bueno es que puedes encontrar a gente que tiene tus mismas aficiones, por raras y poco comunes que sean... da igual lo que colecciones, o lo que hgas, que siempre encontraras a alguien afin a ti, pues hay grupos de absolutamente todo, por freak que sea... pero parejas???... ufff, yo no...yo no se lo aconsejo, pero oye, es ella la que tiene que decidir... por supuesto...
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #100 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jajaja Ais!!! Eso lo vi yo en un zapping que bueno.... yo no me fio de eso de conocer a gente de internet pero tengo que reconocer que ayuda un poquillo... Mi novio y yo nos conocimos porque yo tocaba en un pub donde el solia ir y gracias al Sr. Google conectamos: Resulta que el se fijo en mi (mientras yo tocaba) y cuando el cantante del grupo me presento mi chico tomo nota de mi nombre. Lo puso en google, lo que le llevo al MySpace de mi antiguo grupo, de ahi paso a mi myspace y se registro para dejarme un mensaje que decia: Te he visto tocar en el beer house, a ver si tomamos una birra despues de un concierto. Con su mail. Cuando volvi a tocar, nos pusimos a charrar y ale hasta ahora. Que bonito.... ohhh Por otro lado lo de ligar por internet enm los chats no me fio yo mucho de eso, de hecho mi padre (el hombre nunca soltero) ya lleva 4 novias conocidas en los chats! jajaja y se va a casar con la ultima!! Un genio...
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| internet, ligar |
| Herramientas | |
| |