![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #111 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #112 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
De todas maneras, muchas gracias por el ofrecimiento ![]() Cita:
Cita:
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |||
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #113 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #114 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-January-2008 Ubicación: valencia Mensajes: 73 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo a mixi!! es una persa azul preciosa de cinco meses.Un bombom jajaaj la que me despierta todo |
estoy con dhamer!!eso sale sin buscar,ayyyyyyyyyy el amor jajaja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #115 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
ya, si eso es así... pero es q cumplo años ya y me ha dado la crisis casi- treintañera... pero bueno, en realidad estoy bien como estoy, aunq algo de vidilla al body no estaría mal...lo malo (o lo bueno) es q no soy una "chica fácil". alguien me recomienda un juguetito chechual para solteras??? jijijiji..
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #116 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Lo de menos es el donde, si luego cara a cara no funciona, no funciona. A mi me va de cine y nos conocimos en la red, le admiro, le estimo, le considero un gran compañero, todo eso desde mucho antes de saber que habría algo más, pero eso lo hemos averiguado cara a cara. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #117 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Eso digo yo, que la gente viva y deje vivir!! Cada uno elige vivir su vida como le de la gana. Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #118 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
clara eso aparece sin buscarlo... pero si conoceis algun cuarentón que valga la pena me avisais, eh'?? ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #119 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco | Cita:
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #120 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Pues yo, para mi, lo veo cada vez más complicado. Llevo muchos años viviendo sola, acostumbrada a tener las cosas a mi manera y dar pocas explicaciones y no se yo se me amoldaría con facilidad a alguien (o encontraría alguien que se amoldara a mi, que también tiene tela). Me estoy volviendo una gata territorial y con malas pulgas |
|
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| internet, ligar |
| Herramientas | |
| |