Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 26-Aug-2008 #111 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.
Predeterminado Respuesta: ligar por internet...

Ya sabeis que yo no ligo, pero la de dos patas tiene un novio internauta desde hace casi tres años (en novienbre), les va bien o eso creo, no puedo opinar porque soy la suegra y quedaría mal, ellos están encantados y se pasan juntos todo el tiempo que pueden, en mi casa o en casa de mis consuegros, viven el uno para el otro y eso que riñen todo el tiempo (algo que yo no entiendo), lo único malo es la factura del Tlfo.
 Antiguo 26-Aug-2008 #112 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
ilmi tienes amigos que lo sepan? porque sino, cuando me instale en madrid te vienes, y verás que estás en un ambiente diferente. entre mi gente, nadie se va a sorprender de que te gusten los chicos: tenemos parejas gays, y parejas hetero, solteros gays y solteros heteros, todos somos iguales, te sentirías cómodo, acogido, y a gusto
Por suerte, la gran parte de mis amigos lo saben, y me va genial con ellos. También tengo tanto amigos heteros como gays. Aunque mi primer año en granada si que fue duro, por que no tenía a nadie.

De todas maneras, muchas gracias por el ofrecimiento

Cita:
Iniciado por Victoria Ver Mensaje
Ahora te voy a hablar como madre de cuatro hijos,tengo tres hijos de 28,26 y 20 años y una niña Kosovar que adoptamos hace siete años,ahora tiene 14.Pienso que no deberias demorar mucho la decisión de hablar con tus padres,les puede hacer mas daño oir algun comentario sobre ti o que lleguen a enterarse por alguien,de lo que te imaginas.Piensa que siempre hay alguien que sin querer o a veces queriendo,puede que se le escape y entonces tus padres se sentirian peor al pensar que no has confiado en ellos.No conozco a tus padres,pero piensa que para ellos,ante todo eres su hijo y de un hijo lo aceptas todo,te puede caer mejor o peor,pero es tu hijo y lo aceptas y no hay mas.A lo mejor te sorprendes,porque los padres conocemos mejor a los hijos de lo que vosotros os creeis.Perdona que me meta en algo tan intimo y personal pero solo te doy mi opinión como madre.Un besito
Tarde o temprano lo hablaré con mis padres, solo estoy buscando el mejor momento, las cosas no están en casas como para marear mucho más a la burra.

Cita:
Iniciado por MamenyAina Ver Mensaje
16 años! ojala yo hubiera tenido las narices de salir del armario tan joven... y eso que el 50% de mis amigas entienden... se que es dificilisimo para un adolescente enfrentarse a un sentimiento tan fuerte...

Lo de la familia para mi es lo mas dificil... yo nunca se lo conte a mi madre pero estoy segura que lo sabe... creo que las mamis tienen un sexto sentido para esas cosas, no estan preparadas la mayoria por la educación que han recibido, pero la mayoria de madres que sus hijos sean felices les da igual como... la sociedad me da bastante igual... mi entorno laboral no se si lo comprende, pero lo respeta y con eso ya me vale, mis amigos lo entienden...

Para lo que ha dado este post... xD. Un abrazo!
A mi la sociedad me da igual en parte sí, y en parte no. Me han hecho mucho daño por ello, y sigo con el miedo de que me hagan más daño. Por suerte, poco a poco voy desprendiéndome de ese miedo, y me voy dando cuenta del que importa soy yo, y no lo que los demás dicen que soy, pero es un proceso lento.

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 26-Aug-2008 #113 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Lola

Cita:
Iniciado por Ilmi Ver Mensaje
A mi la sociedad me da igual en parte sí, y en parte no. Me han hecho mucho daño por ello, y sigo con el miedo de que me hagan más daño. Por suerte, poco a poco voy desprendiéndome de ese miedo, y me voy dando cuenta del que importa soy yo, y no lo que los demás dicen que soy, pero es un proceso lento.
Yo lo vivi como un proceso de aceptacion personal... ( igual que acepte que estaba entradita en carnes, o que nunca tendría los ojos azules ) creo que va muy ligado a la edad y la madurez de cada uno, no hay prisa para estas cosas, tienes toda la vida por delante! pero que sepas que me sigues pareciendo un valiente solo por aceptarte a ti mismo siendo tan jovencito... muaaaaaaaks!

MamenyAina está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 26-Aug-2008 #114 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Tengo a mixi!! es una persa azul preciosa de cinco meses.Un bombom jajaaj la que me despierta todo

estoy con dhamer!!eso sale sin buscar,ayyyyyyyyyy el amor jajaja
Mixika está desconectado  
 Antiguo 26-Aug-2008 #115 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco

ya, si eso es así... pero es q cumplo años ya y me ha dado la crisis casi- treintañera... pero bueno, en realidad estoy bien como estoy, aunq algo de vidilla al body no estaría mal...lo malo (o lo bueno) es q no soy una "chica fácil".
alguien me recomienda un juguetito chechual para solteras??? jijijiji..

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.
claragom está desconectado  
 Antiguo 26-Aug-2008 #116 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por MamenyAina Ver Mensaje
Eso no es cierto Baldor... por internet se liga, igual que en una barra de pub... en internet se hacen amistades verdaderas igual que en cualquier grupo de charla vespertino... y en internet tb nos enamoramos pq internet es solo una forma mas de relacionarse... Lo se por propia experiencia.

Lo de menos es el donde, si luego cara a cara no funciona, no funciona. A mi me va de cine y nos conocimos en la red, le admiro, le estimo, le considero un gran compañero, todo eso desde mucho antes de saber que habría algo más, pero eso lo hemos averiguado cara a cara.
Jonesyom está desconectado  
 Antiguo 26-Aug-2008 #117 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Eso digo yo, que la gente viva y deje vivir!!
Cada uno elige vivir su vida como le de la gana.

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
ojalá llegue el día que a todo el mundo le importe un pimiento con quien te acuestas o te dejas de acostar, quien te gusta o deja de gustar.

mientras tanto, aquí en este foro todos seremos bienvenidos, seamos como seamos.

un besote Mamen, Aina e Ilmi, y os admiro por tener que aguantar muchas veces tanta gilipollez humana.
lana está desconectado  
 Antiguo 26-Aug-2008 #118 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

clara eso aparece sin buscarlo... pero si conoceis algun cuarentón que valga la pena me avisais, eh'??

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
 Antiguo 26-Aug-2008 #119 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco

Cita:
Iniciado por mora_ira Ver Mensaje
clara eso aparece sin buscarlo... pero si conoceis algun cuarentón que valga la pena me avisais, eh'??
vale, tú me buscas novio y yo te lo busco a tí, ok??jejeje

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.
claragom está desconectado  
 Antiguo 26-Aug-2008 #120 (permalink)
Polgara
No registrado

Mis mascotas:

Pues yo, para mi, lo veo cada vez más complicado. Llevo muchos años viviendo sola, acostumbrada a tener las cosas a mi manera y dar pocas explicaciones y no se yo se me amoldaría con facilidad a alguien (o encontraría alguien que se amoldara a mi, que también tiene tela). Me estoy volviendo una gata territorial y con malas pulgas

Respuesta

Etiquetas
internet, ligar

Herramientas

Normas de Publicación