![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #121 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #122 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #123 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #124 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
| |
|
![]() | ![]() |
![]() | #125 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
[quote=Ilmi;77128]Cuando le conté a Clara (que ella ya lo sabía) que hace ya 4 años de que salí del armario, se sorprendió, ya que por aquel entonces tenía solamente 16 añitos. Hola Ilmi, yo salí del armario con 14 años, ahora tengo 25. En Bcn las cosas son más fáciles que en muchos otros sitios. De todos modos nunca me ha importado lo que piensen los demás lo más mínimo y no me afecta que alguien no me acepte (creo que no se ha dado el caso de alguienC no me acepte x mi sexualidad, y si se diera, me resbalaría absolutamente, pq ese tipo de personas no las tengo en gran estima. Cuántos del gremio hay por aquí!! De lo que se entera unaaa. jeje |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #126 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
yo suelo valorar a las personas, por eso, por personas, no por lo que hagan en sus casas en sus ratos libres.. Baldor,, cuentanos como fué... Aun nos quedan esperanzas???? yo lo tengo difficil, voy del curro a casa y a mercadonaa. Asi como voy a conocer a nadie... Ayssss!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #127 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
Encima en mi trabajo ya todos colocados o en el comienzo de la veintena, y en el mundo gatuno no hay más que chicas (salvo contadísimas excepciones) nada nada peor que jugar a la lotería | |
|
![]() | ![]() |
![]() | #128 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #130 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
vaya pensaba que era rarita y veo que es un mal general... Ufff!!! que alivio....
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| internet, ligar |
| Herramientas | |
| |