![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #131 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #134 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
Y, la verdad, por duro que sea a veces, no cambio mi situacion actual por la anterior. Y si, nos conocimos por Internet, la chispa prendió en el mundo analógico, la bofetada vino de nuevo a través de los cables, pero realmente prendió en vivo y en directo. Vamos, volviendo al tema original: Internet sirve lo mismo que la barra de un pub o una biblioteca. Lo importante es lo que viene despues. | |
|
![]() | ![]() |
![]() | #135 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-January-2008 Ubicación: valencia Mensajes: 73 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo a mixi!! es una persa azul preciosa de cinco meses.Un bombom jajaaj la que me despierta todo |
clara eres de sevilla? porke yo soy de cadiz y tengo amigos entre 28 y 30 por ahi y por sevilla,a pesar de que vivo en valencia...no si al final voy a ser celestina y todo!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #136 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
me encanta leer vuestras historias y estoy deacuerdo en que el amor no se busca, sino que aparece. Es lo que nos pasa a todos. Podemos ser felices estando solteros pero el dia q menos te lo esperas tachan!!! Ahi esta y te enamoras. Yo creo que es de lo mejor que hay, mas feliz que nada.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #137 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
Yo creo que reallmente uno no esta feliz viviendo solo, pero lo asumes y lo llevas.Yo echo de menos el tener a alguien con quien charlar cuando llegoa a cas ( hablo con mis hijos de 21 años, pero no es lo mismo) el podeer apoyarte en alguien el momentos de flaqueza, parezco superwoman, puedo con todooo y eso pesa a veces.Pero mi vida ahora es esta y la verdad la llevo muy bien, No soportaria a alguien que fume y me deje los ceniceros por la cas con la peste que hacen,,, y tener mas trabajo del que tengo ahora en casa....para eso me quedo como estoy. Y, compartir la cama.. ES TOOODAAAA MIAAAAAA ![]() ![]() - |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #138 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco | Cita:
![]() me gusta la idea...
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #139 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Lo peor era estar mal y no tener con quien hablar. Por desgracia, mi crisis de identidad sexual la pasé sólo, en medio de una depresión (la depresión no estaba relacionada con mi orientación sexual), y lo peor es no tener con quien hablar. Por suerte, ahora tengo unos amigos maravillosos, con quienes puedo hablar de todo, y poco a poco, voy siendo más yo con el mundo entero. ¡Vivo en un Colegio Mayor masculino! No sabes lo que se sufre, ¿eh? Tanta materia prima desaprovechada... XD Y para más inri es un colegio de curas (es lo que tiene, mi padre paga, él decide), así que te puedes hacer una idea de la fauna con la que lidio todos los días. Jóvenes de derechas, que ni siquiera saben que significa eso, unos mimados repelentes por sus padres con dinero, en fin. Menos mal que no todos son así, y he podido hacerme con un grupo apañao ^^
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #140 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ilmi, seguroq ue en tucolegio mayor hay mas chicos que tienen las mismas preocupaciones que tú, y tampoco saben con quien hablar... la condicion sexual de la persona no depende de la educación ni de la posición social o ideas politicas. mira, yo cuando he hablado sobre este tema, siempre digo lo mismo. yo nohe tenbido que elegir nada, y me imagino que un homsexual o una lesbiana tampoco. yo solamente sé... que veo un hombre y se que me gusta...no es cuestion de una cosa u otra... se pasará mal, porque no es lo 'esperado' y a cierta edad no se sabe donde empieza la confusion, la realidad, etc... todo pasará, tú eres tú, y es algo que es asi, como que hay luz del sol, por eso...que mas da lo que piensen los demas, si tu necesitas desarrollar tu sexualidad, sea cual sea para ser feliz???? y tu vas a ser feliz, verdad????... a que si???? pues entonces... todo llegará, guapetón, no tienes porque explicar a nadie nada, porque yo que soy hetero tampoco lo he hecho ni a nadie le interesa... mira, no hace mucho una vecina mia que habia venido conmigo a clase se cambió de sexo, de chica a chico...ya, ya sé que no es lo mismo que te pasa a tí, lo menciono a ejemplo de shock de la 'sociedad'...sabes que paso??? nada.. llevaba viendo al chico de barbita con ojos verdes meses, hasta que otra persona me dijo...quien es esa chica de tu urbanización qué... y digo...pues ni idea...hasta que me le crucé, y esos ojos verdes me llevaron a la epoca d ela escuela, y ví que él había sido ella... y no pasó nada... todo el mundo lo sabia, lo respetaba, y los vecinos tan normales. hace ya tiempo tiene novia y les veo por ahi, y en la playa... y yo que sé... que a la gente que le den... mi padre es un señor 'antiguo', y el amigo de una amiga vino a vivir a la puerta de al lado de mi padre... y él es gay...pues no veas cuando se fue de vivir de alli él y su pareja, que pena mas grande mi padre...que majos esos chicos, y como se querian, y que bien se llevaban, y que bien todo... eres muy joven, ya veras como todo irá sobre ruedas... majete!!!!
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| internet, ligar |
| Herramientas | |
| |