Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 02-Sep-2008 #161 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Brego
Predeterminado Respuesta: ligar por internet...

Tranquila, en cualquier caso los tendría él (aunque yo tampoco me acuerdo mucho de zoología)
Brego está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 15-Oct-2008 #162 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Yo creo que andas un poco perdida esto es un foro de gatos, y estas en la cafeteria que se habla de varias cosas incluso de ligar por internet, quien sabe a lo mejor encuentras aqui a tu ciber ligue pero no creo!
mixifu está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 15-Oct-2008 #163 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tara (la pantera) y Brahms (el rubiales)
Enviar un mensaje por MSN a marticola

Cita:
Iniciado por anabeles19 Ver Mensaje
Hola me llamo anabel tengo 18 años y busco chico para cybersexo, aviso no aceptare palabras de mal gusto, no aceptare que laprimera palabra que me digais sea ponme la camara y desnudate, no aceptare a nadie que antes no se haya presentado enviandome algun email a anabeles19 arroba gmail.com si te añades a mi mesenger sin que haya recibido antes tu email simplemente no te añadire no aceptare a nadie que busque novia yo tengo novio solo quiero ratos de cybersexo y encuentros esporadicos (en persona, tengo un piso vacio de mis padres) y mucha mucha discreccion . un beso .
Has metido ligar por internet en el google y aqui que tas plantao!!! alma candida que es un foro de gatos y aunque podemos ser mu cochinotes es to de boquilla.

www.sosfelinos.org

... Si los toros son cultura, la antropofagia es gastronomía
marticola está desconectado  
 Antiguo 15-Oct-2008 #164 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por anabeles19 Ver Mensaje
Hola me llamo anabel tengo 18 años y busco chico para cybersexo, aviso no aceptare palabras de mal gusto, no aceptare que laprimera palabra que me digais sea ponme la camara y desnudate, no aceptare a nadie que antes no se haya presentado enviandome algun email a anabeles19 arroba gmail.com si te añades a mi mesenger sin que haya recibido antes tu email simplemente no te añadire no aceptare a nadie que busque novia yo tengo novio solo quiero ratos de cybersexo y encuentros esporadicos (en persona, tengo un piso vacio de mis padres) y mucha mucha discreccion . un beso .
Estooo...tener pareja y montárselo con alguien vía pc no os parece infidelidad? o sólo es muy muy triste?

No sé, debo ser muy antigua y estas cosas modelnas me superan...
Celeno está desconectado  
 Antiguo 15-Oct-2008 #165 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tara (la pantera) y Brahms (el rubiales)
Enviar un mensaje por MSN a marticola

Cita:
Iniciado por Celeno Ver Mensaje
Estooo...tener pareja y montárselo con alguien vía pc no os parece infidelidad? o sólo es muy muy triste?

No sé, debo ser muy antigua y estas cosas modelnas me superan...
Pos me parecen las dos cosas ahora que lo preguntas.

www.sosfelinos.org

... Si los toros son cultura, la antropofagia es gastronomía
marticola está desconectado  
 Antiguo 15-Oct-2008 #166 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Así va el mundo...si volviera entrar y si fuera amiga mía le diría: DEJA YA DE PENDONEAR POR INTERNET, PROBABLEMENTE TU NOVIO SEA UN CHICO GENIAL QUE NO SE MEREZCA QUE TÚ VAYAS TOQUETEÁNDOTE CON OTROS POR INTERNET. ADEMÁS, NUNCA NUNCA NUNCA PUEDES COMPARAR EL SEXO ENTRE DOS PERSONAS (REALES, CON SUS PELITOS, SUS CARNES, SU CALORCETE) CON UNA WEB CAM...Y ESO DE ANDAR PONIÉNDOLE CUERNOS A LOS NOVIOS ES SIMPLEMENTE ASQUEROSO.
ADEMÁS, TE HAS PLANTEADO QUE QUIZÁ EL OTRO INTERLOCUTOR TAMBIÉN PUEDE TENER NOVIA?

ESA ES LA TÍPICA MUJER QUE TE GUSTA SER? UN OBJETO LEJANO EN LA WEB CAM PARA USAR "CON MUCHA DISCRECIÓN" Y SIN HACER RUIDO?

Pero claro, no somos amigas, por lo que yo no podría decirle nada...

En fin, qué triste tener tan poco orgullo.
Celeno está desconectado  
 Antiguo 15-Oct-2008 #167 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Celeno Ver Mensaje
Así va el mundo...si volviera entrar y si fuera amiga mía le diría: DEJA YA DE PENDONEAR POR INTERNET, PROBABLEMENTE TU NOVIO SEA UN CHICO GENIAL QUE NO SE MEREZCA QUE TÚ VAYAS TOQUETEÁNDOTE CON OTROS POR INTERNET. ADEMÁS, NUNCA NUNCA NUNCA PUEDES COMPARAR EL SEXO ENTRE DOS PERSONAS (REALES, CON SUS PELITOS, SUS CARNES, SU CALORCETE) CON UNA WEB CAM...Y ESO DE ANDAR PONIÉNDOLE CUERNOS A LOS NOVIOS ES SIMPLEMENTE ASQUEROSO.
ADEMÁS, TE HAS PLANTEADO QUE QUIZÁ EL OTRO INTERLOCUTOR TAMBIÉN PUEDE TENER NOVIA?

ESA ES LA TÍPICA MUJER QUE TE GUSTA SER? UN OBJETO LEJANO EN LA WEB CAM PARA USAR "CON MUCHA DISCRECIÓN" Y SIN HACER RUIDO?

Pero claro, no somos amigas, por lo que yo no podría decirle nada...

En fin, qué triste tener tan poco orgullo.
A mi estas cosas es que me queman la sangre, supongo que es porque soy tan tonta que sería fiel hasta si tuviese que vengarme......y mejor no sigo escribiendo.
LENITO está desconectado  
 Antiguo 15-Oct-2008 #168 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Foxy y Lucy.

Jajajaja, que fuerte.... con lo simpatico que era el tema y de que forma tan cariñosa se estaba llevando el tema. A mi me parece una broma, de todas formas, si me lees anabeles19, creo que pagan por eso. No se foreros, pero esto me resulta a mi una de estas bromas o expediente X que estan pasando por el foro. Y bueno, ya que estoy por este tema, os cuento mi situacion, mi pareja actual la conoci por internet, me enamore cuando escuche su voz y desplego todas sus tecnicas de galanteo y justo este finde hacemos un año. Te lo digo Clara porque soy de Sevilla y ademas mi prima y una amiga mia tambien han conocido a sus respectivas parejas a traves de internet. No es la panacea, pero cuantos mas chicos conozcas mejor Animo y nunca nunca dejes de buscar
bigsepia está desconectado  
 Antiguo 15-Oct-2008 #169 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

No si, se puede conocer a mucha gente por internet de forma sana, y puede que acabes conociendo a alguien que te haga tilín, pero me resulta repulsivo alguien que entra en un foro diciendo: soy discreta, quiero cybersexo pero nada más, que tengo novio ein?

Digamos que internet es polivalente, puedes usarlo como quieras, sacar algo bonito (como una pareja, amigos etc) o sacar provecho a "corto plazo", aunque le estés colocando a tu pareja "biológica" una cornamenta de Reno Macho Finlandés...ya sabéis
Celeno está desconectado  
 Antiguo 15-Oct-2008 #170 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Brego

Huele a Macho Alfa

La verdad es que la tía a parte de no tener demasiados escrúpulos está más perdida que un pulpo en un garaje
Brego está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
internet, ligar

Herramientas

Normas de Publicación