![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #162 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo creo que andas un poco perdida esto es un foro de gatos, y estas en la cafeteria que se habla de varias cosas incluso de ligar por internet, quien sabe a lo mejor encuentras aqui a tu ciber ligue pero no creo!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #163 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #164 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
No sé, debo ser muy antigua y estas cosas modelnas me superan... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #166 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Así va el mundo...si volviera entrar y si fuera amiga mía le diría: DEJA YA DE PENDONEAR POR INTERNET, PROBABLEMENTE TU NOVIO SEA UN CHICO GENIAL QUE NO SE MEREZCA QUE TÚ VAYAS TOQUETEÁNDOTE CON OTROS POR INTERNET. ADEMÁS, NUNCA NUNCA NUNCA PUEDES COMPARAR EL SEXO ENTRE DOS PERSONAS (REALES, CON SUS PELITOS, SUS CARNES, SU CALORCETE) CON UNA WEB CAM...Y ESO DE ANDAR PONIÉNDOLE CUERNOS A LOS NOVIOS ES SIMPLEMENTE ASQUEROSO. ADEMÁS, TE HAS PLANTEADO QUE QUIZÁ EL OTRO INTERLOCUTOR TAMBIÉN PUEDE TENER NOVIA? ESA ES LA TÍPICA MUJER QUE TE GUSTA SER? UN OBJETO LEJANO EN LA WEB CAM PARA USAR "CON MUCHA DISCRECIÓN" Y SIN HACER RUIDO? Pero claro, no somos amigas, por lo que yo no podría decirle nada... En fin, qué triste tener tan poco orgullo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #167 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #168 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-August-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 9 Sexo: Femenino Mis mascotas: Foxy y Lucy. |
Jajajaja, que fuerte.... con lo simpatico que era el tema y de que forma tan cariñosa se estaba llevando el tema. A mi me parece una broma, de todas formas, si me lees anabeles19, creo que pagan por eso. No se foreros, pero esto me resulta a mi una de estas bromas o expediente X que estan pasando por el foro. Y bueno, ya que estoy por este tema, os cuento mi situacion, mi pareja actual la conoci por internet, me enamore cuando escuche su voz y desplego todas sus tecnicas de galanteo y justo este finde hacemos un año. Te lo digo Clara porque soy de Sevilla y ademas mi prima y una amiga mia tambien han conocido a sus respectivas parejas a traves de internet. No es la panacea, pero cuantos mas chicos conozcas mejor Animo y nunca nunca dejes de buscar
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #169 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No si, se puede conocer a mucha gente por internet de forma sana, y puede que acabes conociendo a alguien que te haga tilín, pero me resulta repulsivo alguien que entra en un foro diciendo: soy discreta, quiero cybersexo pero nada más, que tengo novio ein? Digamos que internet es polivalente, puedes usarlo como quieras, sacar algo bonito (como una pareja, amigos etc) o sacar provecho a "corto plazo", aunque le estés colocando a tu pareja "biológica" una cornamenta de Reno Macho Finlandés...ya sabéis |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #170 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2007 Ubicación: Bilbao Mensajes: 809 Sexo: Masculino Mis mascotas: Brego |
Huele a Macho Alfa ![]() La verdad es que la tía a parte de no tener demasiados escrúpulos está más perdida que un pulpo en un garaje |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| internet, ligar |
| Herramientas | |
| |