![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #171 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #173 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #174 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ves como eres un Meigo? Ni Carlos Jesús hacía predicciones así ![]() ![]() ![]() ![]() "se abrirán las puertas del Averno y saldrán bestias pardas de 7 cabezas como 7 soles Raticulianos!!!!!" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #175 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
No se si lo que me paso a mi será ligar. Pero hay una página www.couchsurfing.com, pues es donde hay como un intercambio cultural donde las personas se pueden quedar en tu casa o bien puedes MOSTRARLE la ciudad, o un café, etc. Pues mi novio me escribió para quedarse en mi casa en Chile, porque iba a hacer su tesis en la U. de Chile, y mientras encontraba piso no tenia donde ir. Cuento corto, al final no pudo quedarse en mi casa porque tenía otro couchsurfer y una amiga lo acogió. saliamos siempre, y de apoco nos fuimos enamorando, y sin querer supimos que eramos los dos gateros y mas encima estamos de cumpleanos el mismo día! ![]() Awwww |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| internet, ligar |
| Herramientas | |
| |