Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 25-Aug-2008 #11 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: ligar por internet...

Cita:
Iniciado por Dahmer Ver Mensaje
Pa eso, mejor no buscar (en ningún lao).

Los ligues surgen o sencuentran.
po zi...

surgen...

cuando me cruce de brazos y decidi que me iba a quedar sola porque me daba la gana...va y aparece ...
 Antiguo 25-Aug-2008 #12 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.

Yo cre q no es q sea dificil ligar , conocer gente no es dificil lo dificil es q haya quimica y q aquello funsione.En mi caso yo lo llevo un poco mal por q como tengo muxo caracter y no aguanto una pues....y aparte decir q pa aguantarme a mi telaaa jejejj... asi q por lo general mis relasiones siempre han sido cortas ,en fin uno ya no sabe si buscar o pasar del tema.
alex está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 25-Aug-2008 #13 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

... en esta era digital.. reconozco que yo a mi chica la conocí sin recurrir a internet.. yo soy de ligue "ANALÓGICO".

Es decir, la ví, la hablé, la besé, la palpé y me la quedé.
Y ella me vió, me habló, me besó, me apartó, y conmigo se quedó.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 25-Aug-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.

Por eso no tiré la toalla marticola, por no quedarme luego con esa sensacion de no haber hecho todo lo posible.

Pero si es verdad que debido a mi edad, me lie la manta a la cabeza demasiado, en plan locura de las de verdad, porque no no era nada madura, y el pues depende de para qué (los hombres es que maduran de otra forma segun mi experiencia).

Nos fuimos a vivir juntos sin trabajo, sin piso, sin nada. Vamos, que podiamos habernos encontrado debajo de un puente... y no lo digo porque haya nada en contra de quien no tiene otra solución, sino porque es algo que no quieres pasar.

Ademas verte tan al límite, crea discusiones. Al principio yo creo que hemos gastado todas nuestras discusiones. Al contrario que una pareja normal, que al principio es maravilloso y luego pueden surgir cosas, a nosotros nos ha pasado al revés.

No lo aconsejo porque verdaderamente... cada uno sabe lo que ha pasado, y yo particularmente, no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo.

Que luego haya tenido un buen final, pues bueno, es que tuve suerte, pero podia no haberla tenido, por eso no lo recomiendo.

Ay que arriesgar, pero no mas que la vida.

Y ya está que me pongo mu trascendental, ahora si nos toca disfrutar un poco de todo cuanto no hemos podido antes... por lo menos de una poquita de tranquilidad.

Un saludo!

PD: no digo que internet no sea una opción valida, solo digo que hay que medir un poco lo que se arriesga, que no vale cegarse, solo eso.

Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/
plectonemica está desconectado  
 Antiguo 25-Aug-2008 #15 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Yo soy como AIS para esas cosas, más bien de funcionamiento analógico, no sé, es que eso de "intimar" con alguien a quien no veo me da nosequé. El mío fue un romance subacuático a primera vista así que yo también usé otro medio para ligar

Eso sí, conozco a varias parejas que se han conocido por internete y les va de perlas, es decir, que el sistema funciona pero hay que ir con 100 ojos...
Celeno está desconectado  
 Antiguo 25-Aug-2008 #16 (permalink)
Victoria
No registrado

Mis mascotas:

Maticola,totalmente deacuerdo contigo,el amor surge en cualquier momento.Ya se que casualidad llaman los tontos al destino,yo no sé si encontré al amor de mi vida por casualidad o fué el destino pero fué sin buscarlo.Os cuento;Yo empecé a salir con un chico a los 17 años,él tenia 27 y yo no estaba agusto,pero su familia y la mia eran muy amigos y casi nos tenian ya emparejados desde que eramos pequeñitos,cosas de pueblo,cuando tenia 18 años,un dia de noche vieja,discutí con él porque yo habia quedado en ir a una fiesta con unos amigos y él no queria ir,así que me fuí sola a la fiesta.A mi pareja le pasó exactamnete lo mismo con su novia y también fue solo a la fiesta,así que eramos los dos los que ibamos sin pareja y nuestros amigos en común se encargaron de que estuvieramos juntos,nosotros no nos conociamos.Pasamos toda la noche juntos y cuando nos despedimos ni siquiera quedamos ni nos dimos los telefonos,pero al dia siguiente yo rompí con mi novio y él con su novia.Después de esa noche yo tenía claro que lo que habia sentido no lo sentiria jamás con otra persona y según supe después a él le pasó lo mismo.Podeis llamarlo amor a primera vista,flechazo o como querais,pero fué algo muy fuerte.A los pocos dias él vino a buscarme y me dijo lo que sentia y que lo tenia muy claro y yo le contesté lo mismo.Al principio lo pasamos muy mal pues teniamos a nuestras familias en contra,para su familia yo era "esa"por la que su hijo habia dejado a la novia y para mi familia él era un "barbudo sin oficio ni beneficio que habia engatusado a su hija"Lo pasamos muy mal al principio,entonces las cosas no eran como ahora,pero eso fué el 6 de enero de 1.978 y hasta ahora,toda una vida juntos y lo que nos queda.Despues de treinta años juntos sigo pensando lo mismo,es el amor de mi vida.Uyyyyy que cursi me estoy poniendo,jajajaja

Antiguo 25-Aug-2008 #17 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tara (la pantera) y Brahms (el rubiales)
Enviar un mensaje por MSN a marticola

Plecto te entiendo perfectamente, además no era mi intención criticar tu postura ni mucho menos, es más hay que tener siempre en cuenta muchos factores, por eso te decía que en esencia habia pasado por una situación como la tuya pero desde luego no igual, ninguna lo es.
Para empezar el tema de la edad si que me parece importante, bien precoz que nos fuistes!! y valiente! y luego el economico.
He de reconocer que al menos en mi caso era un camino tortuoso sentimentalmente hablando por lo duro de la distancia pero nada más, le conocí con 28 años y varias relaciones infructuosas así que sabía donde me metía eso por un lado, y sin ningún problema económico ya que el muchacho tiene trabajo fijo en una emprea familiar, así que claro así era todo más fácil.
Y ale ya ta bien síp, que al final menos de aclararle a Clara algo parecemos el consultorio de la señorita pepis llame y cuenteme su vida .
Besos...

www.sosfelinos.org

... Si los toros son cultura, la antropofagia es gastronomía
marticola está desconectado  
 Antiguo 25-Aug-2008 #18 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Ays victoria que me has emocionado, me alegro de que el amor se cruzara por tú vida y te montaras en ese tren. Un beso

www.sosfelinos.org

Antiguo 25-Aug-2008 #19 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

Cita:
He de reconocer que al menos en mi caso era un camino tortuoso sentimentalmente hablando por lo duro de la distancia pero nada más, le conocí con 28 años y varias relaciones infructuosas así que sabía donde me metía eso por un lado, y sin ningún problema económico ya que el muchacho tiene trabajo fijo en una emprea familiar, así que claro así era todo más fácil.
... le has contado que vayas a donde vayas te persigue un Terminator??,.. si tienes un hijo llámale John..algún día liderará la resistencia contra Microsoft

Antiguo 25-Aug-2008 #20 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

El no me cree cuando le digo que mis salidas nocturnas hasta altas horas de la madrugada no son para ir de juerga sino para asegurarme de que no me persigue ningún ciberbicho.....
Qué vida más dura la de una heroina oiga!!!

www.sosfelinos.org

Respuesta

Etiquetas
internet, ligar

Herramientas

Normas de Publicación