![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | surgen... cuando me cruce de brazos y decidi que me iba a quedar sola porque me daba la gana...va y aparece ...
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Por eso no tiré la toalla marticola, por no quedarme luego con esa sensacion de no haber hecho todo lo posible. Pero si es verdad que debido a mi edad, me lie la manta a la cabeza demasiado, en plan locura de las de verdad, porque no no era nada madura, y el pues depende de para qué (los hombres es que maduran de otra forma segun mi experiencia). Nos fuimos a vivir juntos sin trabajo, sin piso, sin nada. Vamos, que podiamos habernos encontrado debajo de un puente... y no lo digo porque haya nada en contra de quien no tiene otra solución, sino porque es algo que no quieres pasar. Ademas verte tan al límite, crea discusiones. Al principio yo creo que hemos gastado todas nuestras discusiones. Al contrario que una pareja normal, que al principio es maravilloso y luego pueden surgir cosas, a nosotros nos ha pasado al revés. No lo aconsejo porque verdaderamente... cada uno sabe lo que ha pasado, y yo particularmente, no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo. Que luego haya tenido un buen final, pues bueno, es que tuve suerte, pero podia no haberla tenido, por eso no lo recomiendo. Ay que arriesgar, pero no mas que la vida. Y ya está que me pongo mu trascendental, ahora si nos toca disfrutar un poco de todo cuanto no hemos podido antes... por lo menos de una poquita de tranquilidad. Un saludo! PD: no digo que internet no sea una opción valida, solo digo que hay que medir un poco lo que se arriesga, que no vale cegarse, solo eso.
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo soy como AIS para esas cosas, más bien de funcionamiento analógico, no sé, es que eso de "intimar" con alguien a quien no veo me da nosequé. El mío fue un romance subacuático a primera vista ![]() ![]() así que yo también usé otro medio para ligar ![]() ![]() Eso sí, conozco a varias parejas que se han conocido por internete y les va de perlas, es decir, que el sistema funciona pero hay que ir con 100 ojos... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
El no me cree cuando le digo que mis salidas nocturnas hasta altas horas de la madrugada no son para ir de juerga sino para asegurarme de que no me persigue ningún ciberbicho..... Qué vida más dura la de una heroina oiga!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| internet, ligar |
| Herramientas | |
| |