![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Juanvi y yo nos encontramos en una sala de chat en 2004, cuando yo tenía 16 y él 35... Todo marchó bien hasta que nos dijimos la edad, claro. Y, aunque había rollito, dejamos de hablarnos unos seis meses. Luego volvimos a hablar y ya fue inevitable. Aunque estábamos a trece mil kilómetros, veinte años y una cultura de distancia fue divertido el proceso de "No quiero... bueno... un poquito sólo" ![]() Al año siguiente él fue a México y vivimos juntos desde el primer día, todo fue muy fácil entre nosotros, muy natural. El problema en todo esto fue mi familia, claro, pero como no es que me hayan apoyado mucho nunca y como tampoco es que me importe, seis meses más tarde, un jueves, dije a m madre: "Me voy a España" y ella se quedó con una cara de foto. ![]() Pero es muy maja y adora a Juanvi. Nos tienes aquí, cuatro años más tarde planeando nuestro viaje a México. Y más contentos que ná. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo me alegroq ue os haya salido a todos de c*ña, aun salvando las diferencias de edad, la inmediatez de 'liarse la manta ala cabeza'. la familia, la incertidumbre, etc... pero me pasa como a AIS, aun funciono en modo 'analogico' para el ligoteo y las relaciones... Mucha suerte, Claragom, ... eso si, alguna vez te he leido comentar algo como que: los mejores están cogidos, para ver loq ue hay por ahi... y tal... osea, quejandote de la 'oferta' de muchachotes... pues creete que por la red no va a haber mejor que lo que hay 'en la vida real'... te deseo que conozcas al chico de tu vida tomando un cafe a la luz del dia, y no a ultima hora de una noche de fiesta o por un chat... en serio!!!!
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. | Cita:
Vaya con Don Ramón... yo creo que es que tenía envidia de hacer ese tipo de cosas. ![]() ![]()
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Posiblemente Don Ramón las hiciera también, pero de incógnito o con alguna feligresa discreta....jajaja, que por más votos que hagan, las erecciones matineras se siguen produciendo ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
ayayaya! vaya lío! muchas gracias por vuestras expoeriencias/opiniones... a mí también me gustaría más ligar de forma analógica y a la luzz del día, pero eso cómo se hace????? dónde están los muchachos heterosexuales con cerebro y q no sean feos feísimos? dadme una pista, nada... no es q esté desesperada por ligar, ya digo q soy muy exigente y no voy con lo primero q se ponga por delante ni mucho menos, pero como se acerca mi cumple, y todos mis amigos están emparejados me ha entrado la crisis de "y yo por qué no? es q tengo aalgo raro?" en fin... no tengo ninguna suerte para esto...
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
claragom, lo que creo es que tíu pides poco... heteros, con cerebro y que no sean feos feisimos, hay muchos... yo creo que lo mejor es no hacerse una idea preconcebida... buscate celestinos para un primer 'encuentro'...jolines, no me puedo creer que todos tus amigos emparejados no tengan algun amigo desparejado por ahi... eso si, si te gusta, vete a por el, no te andes por las ramas, no el primer dia, pero el segundo si... y esto muy en serio te lo digo...iniciativa...que no??? pues adios, majete!! bueno, no te voy a decir nada,q eu ya lo sabes tú mjejor que yo seguro...
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
pido mucho... te cuento un secreto... nunca he tenido novio!!! sólo rolletes de máximo un mes y medio... así q ya te digo si soy exigente... y los amigos de mis amistades emparejadas son todos unos alcornoques de esos q si los mueves un poco les caen bellotas... así q por probar en internet y ver si amplío mi radio de acción, ya q lo q tengo en mi entorno no motiva nada...
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
CON CEREBRO HA DICHO??? MMMM... MMMM ![]() Venga usted a Galicia oiga.... "hetero-seso-ales" y no son feos feísimos..haberlos hailos. Le aseguro que si entra usted en una discoteca de por aquí, "moradores de chicha femenina" no le faltarán... al principio le vendrá uno, luego otro... pero cuidado, cuando creas que se han ido.. tsk, tsk. no, no!! volverán y esta vez en mayor número como decía OBI-WAN ![]() | |
|
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| internet, ligar |
| Herramientas | |
| |