![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco | en cualquier caso, de ETS o LCA, no interesan a la menda...las cosas en su sitio, joer!
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Clara,yo te sigo queriendo como nuera,creo que no le he hecho buene publicidad,empecemos de cero: Nombre;Victor Edad;28 Estatura;1,97m Peso;90 Kg. Amante de los animales,culto educado,adicto a la lectura,muy comprometido en Ong y sigue sin compromiso,yo sigo insistiendo,puedes llevartelo y si no te gusta te lo cambio por otro,siempre que esté en garantia y no me lo estropes con el uso.Piensalo y me contestas,un besito |
|
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
No me hagas coñas con el nombre que ya lo tenia antes de nacer,mi marido es la cuarta generación de su familia con este nombre y por supuesto su hijo se llamaria igual,por eso yo no uso normalmente mi segundo nombre que es Victoria,porque parece que andamos de cachondeo
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-July-2008 Ubicación: Gibraleón. Huelva. Mensajes: 145 Sexo: Femenino Mis mascotas: Orión |
Por experiencia propia no te puedo contar pero una amiga ligó dos veces por internet. Una salió mal y afortunadamente sólo duró un par de semanas; la otra va camino de 4 años y se casarán el año que viene. Personalmente no me gusta hablar en chats, nunca lo he hecho.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
jo clara, cómo te entiendo en eso de ser "exigente"!!!! yo creo que no lo somos, es decir: buscamos algo "natural ,normal" en los hombres... pero es que eso es escaso... uf!!! muchos en cuanto "rascas un poquito en su interior" llevan consigo una inmadurez incomprensible. Las adicciones son algo muy habitual también... pueden ser adictos a la madre, a la familia, a sus amigotes, a las "drogas" en cualquiera de sus modos, al "parecer pero no ser", a la mentira, al secretismo... al ego. Lo que para mí es " Normal- natural", parece que es algo muy muy escaso en estos días... así que parece que soy exigente. pero... en verdad te digo, que ahora, me siento libre y yo misma, y no tengo la más mínima gana de enamorarme de alguien asumiendo el riesgo de que me joda el corazón y la vida... ufs!!! qué alivio estar sin pareja!!!!!! (y por favor, que sea por muchos años, que así estoy muuuuuuucho más tranquila). estar sin pareja, puede ser una opción maravillosa, así que... plantéatelo desde otra perspectiva a ver qué tal... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
lo mio fueron tres malas experiencias, por motivos varios, hasta que dije...hasta aqui. yo ya no estoy para aguantar a nadie, ni pa'polleces... ea, así me quedo, y más vale que me lo encuentre d emorros, porque no voy a hacer el mas minimo esfuerzo... y me vino a los 'morros' del tirón...!!! yo no llamaria exigente querer una persona normal a tu lado...es lo minimo!!! pues claro que miramos alrededor y vemos a amigas nuestras cpn unos gilip*llas de mucho cuidado al lado... pero eso no lo queremos, verdad??? yo cuando menos busqué... me lo encontré... y es tan especial...por lo normal y sencillo que es...!!! lo que me doy cuenta es de que se convierte en la sensación allí donde vamos... a su lado parezco una antipatica y una aburrida...oye, traete a tu marido mas veces, que majo, como nos reimos, que bien... que tio, que buena gente, y tal... total... que una se queda en ná' sola!!!!
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| internet, ligar |
| Herramientas | |
| |