![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Recomiendo un libro a todo el mundo, que me leí hace 10 años: El amor inteligente de Enrique Rojas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Qué va! Yo he ligado seguro por internet, y cuando vino el cara a cara ambos estábamos muy enganchados ya. Tanto que él se movió 13 000 km para verme. Y yo tenía claro, que al menos una noche de fiesta nos llevábamos...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Claro, no sirve a todo el mundo un mismo libro. En mi caso de alguna manera me hizo ver la luz. Lo que viene a decir, es que por la educación que recibimos nos hacen a todos analfabetos sentimentales. Ni sabemos que queremos del otro, y de repente aparece una persona que te atrae y zas!! ya está. Pero después cuando la atracción ya no es tan intensa, lo que queda es la afinidad en ideas,compartir hobbyes, ideas, gustos, y el respeto por el individualismo de cada uno. Hay muchos otros: - la princesa que creía en los cuentos de hadas. - el caballero de la armadura oxidada. etc.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-May-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 518 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mika, Vera, Aya, Senda, Kika, Calcetines |
Pues yo estube con dos chicos que conocí por internet. Mi relación con el primero duró dos años largo y terminó sin ningún tipo de problema, simplemente se acabo el "amor" y pasamos a tener una relación de amistad mas que de pareja y que todavía conservamos. Con el segundo todo iba tranquilo, hasta que reapareció Nando por mi vida. Ninguno de los dos me engañó ni yo a ellos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| internet, ligar |
| Herramientas | |
| |