+ Responder Tema
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 175

Tema: ligar por internet...

Usuario habitual Avatar de Ilmi

Predeterminado Respuesta: ligar por internet...

Cita Iniciado por cascabel Ver Mensaje
    Alex... soltero y sin compromiso.

Clara... soltera y sin compromiso.

Ambos de Sevilla... ¿Por qué narices no quedáis para tomar un cafetín y así os conocéis y quién sabe, a lo mejor surje.
    ¿Haciendo de Celestina?

Qué bonito, amores de foros

Así tenemos de lo que hablar en las quedadas XD

Por internet se conoce gente como por cualquier otro medio, y se enamoran las personas como de cualquier otra manera. Yo he tenido el caso de conocer a varias chicas que se han prendido de mi, sólo por internet, lo que pasa es que el sentimiento no era mutuo.

Lo que si es cierto es que el amor no se busca, aparece, aunque también es bueno ayudarle un poco, y tener, al menos, la iniciativa de conocer gente, por que una cosa está clara, el amor aparece, pero no viene a buscarte a tu casa.

Y aunque estoy de acuerdo con los que ligan por internet, también tengo que darles un punto a favor a los que se oponen a la idea. Internet es un sitio muy mentiroso, cualquiera puede ser el que quiera, y sufres el riesgo de prendarte por alguien que no es realmente ese alguien. Cara a cara también te pueden engañar, pero no tan fácilmente.
    Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche

Usuario habitual Avatar de zortekento

Cita Iniciado por Ilmi Ver Mensaje
    ¿Haciendo de Celestina?

Qué bonito, amores de foros

Por internet se conoce gente como por cualquier otro medio, y se enamoran las personas como de cualquier otra manera. Yo he tenido el caso de conocer a varias chicas que se han prendido de mi, sólo por internet, lo que pasa es que el sentimiento no era mutuo.

.
    prendado, prenda,...prendado!!!!

tu no tienes granny, my dear!!!!
    equipo los +turbados

Cita Iniciado por zortekento Ver Mensaje
    prendado, prenda,...prendado!!!!

tu no tienes granny, my dear!!!!
    Ala menudo fallo ortográfico >.< ¡Gracias por avisar!

Si que la tengo, pero muy lejos, en el condado de Yorkshire XD

No es por echarme flores, es que ellas me lo han dicho. De hecho, dos de ellas, lo han pasado realmente mal por mi negativa, y a día de hoy, no nos hablamos...
    Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche

Cita Iniciado por Ilmi Ver Mensaje
    Ala menudo fallo ortográfico >.< ¡Gracias por avisar!

Si que la tengo, pero muy lejos, en el condado de Yorkshire XD

No es por echarme flores, es que ellas me lo han dicho. De hecho, dos de ellas, lo han pasado realmente mal por mi negativa, y a día de hoy, no nos hablamos...
    quien tiene boca se equivoca!!!!

por eso te he dicho 'granny', ya has dicho que eras medio 'guiri'...pues eso, que Yorkshire esta muy lejos, y por eso te tienes que echar las florecitas tú... baja modesto, que sube Ilmi!!!!!!

equipo los +turbados

Cita Iniciado por zortekento Ver Mensaje
    quien tiene boca se equivoca!!!!

por eso te he dicho 'granny', ya has dicho que eras medio 'guiri'...pues eso, que Yorkshire esta muy lejos, y por eso te tienes que echar las florecitas tú... baja modesto, que sube Ilmi!!!!!!

Yo es que lo tengo todo, inteligencia, amabilidad, humildad, modestia... xDDD

Fuera broma, con una de las chicas en realidad si que estuve saliendo, pero no debí hacerlo, por que a los dos meses de estar con ella, me di cuenta de que no me gusta las chicas (¡notición! Si tuviéramos una revista saldría en portada ). Y claro, con esta muchacha la cosa acabo bastante mal, y ahora aunque no tengamos nada en contra el uno del otro, no nos hablamos por que hemos perdido ese contacto, ha desaparecido ese vinculo que nos mantenía, al menos, como amigos.

Y además, parece que las chicas os oléis estas cosas, por que estaba yo ya la mar de feliz, por haberme aceptado (es algo muy duro), y es salir del armario, y de repente muchas chicas me confiesan que sienten algo por mi, o que les gusto en cierta manera.

Luego por internet, es más difícil conocer a un chico con el que pueda surgir algo. Y en estas páginas de contactos, solo hay gente que va a lo que va, y a mi no me interesa.

Así que tengo la esperanza de que un día, al ir a comprar el pan, tropiece con él xD

cariño, me estas diciendo que 'saliste del armario' con esa chica????

yo entiendo que ella se sintiera un poco..que se yo...

hombre, comprendo tu 'poblematica', es un poco complicado...
    antes de leer tu respuesta he visto tu fotito en 'parecidos razonables'...estas muy requeteguapo, sabes???

eres muy joven todavia, y tienes toda la vida por delante!!!

yo conozco a un chico que tenia ademas la mala fortuna de ser sordo, y tenia serios problemas para encontrar amistad fuera del circulo de no-oyentes, pero ahora tiene a su chico, pues le acabo encontrando, y es oyente...con esto quiero decir, que te encontraras esa persona, ya verás, majete!!!
    equipo los +turbados

Yo también se que encontraré a esa persona que me hace feliz.

Digamos que cuando conocí a esa chica yo estaba en esa etapa de aceptación en la que todo gay se dice ser bisexual. Y ella lo sabía, de hecho, durante un tiempo, tanto ella como yo estuvimos por el mismo chico XD

A los dos meses de estar saliendo con ella me di cuenta de que no funcionaba y hablando con ella decidí que era mejor dejarlo, y fue después, cuando me di cuenta de que la verdadera razón es que no me gustan las chicas.

Nunca le dije esto a ella, es decir, nunca le dije que en realidad sólo me gustan las chicos, por que no quería hacerla más daño. Simplemente le dije que no funcionaba, que la distancia tampoco ayudaba, y bueno.

Pero lo que no iba a hacer es pretender ser una persona que no soy, cuanto antes me hubiese dado cuenta mejor, por que luego se alargan las cosas y es peor.

Además, no es fácil salir del armario (de hecho yo solo estoy fuera del armario para mis amigos, no para mi familia), y aunque siento que en cierta medida le tocará a ella (además ella tenía 14 años, 2 menos que yo), cuando algo no funciona, es mejor dejarlo.

Victoria
    No registrado

Ilmi,a mi mejor amigo le pasó lo mismo y lo pasaba bastante mal y en cierto modo yo hice de celestina,se enamoró del pediatra de mis hijos y llevaban mas de 20 años juntos,por desgracia ya no están entre nosotros,pero vivieron una historia muy bonita,con muchos problemas,pero con mucho amor hicieron frente a todo.Habia una diferencia de edad bastante grande entre ellos,pero eso no fué incombeniente para que fueran muy felices.La persona que te está esperando,está ahí,en algun sitio,buscandote y esperando que la encuentres y cuando lo hagas te darás cuenta de que la espera ha valido la pena.Un besito

Usuario habitual Avatar de claragom

q bien, este post ha dado para muchas confesiones y cotilleos!!!
    yo en realidad, como dice nakia, estoy muy acostumbrada a estar sola y a hacer mi vida independiente, y la verdad, para mí una pareja tiene q ser algo q mejore mi vida,no q la empeore...tengo amigas geniales cuyos novios dejan mucho q desear y nada más q les dan disgustos... eso yo no lo quiero para mí!!!
    pero... es q una empieza a plantearse cosas... los 30 a la vuelta de la esquina... y qué pasa conmigo? tanto pido? no sé...

victoria, tu oferta no está mal, desde luego, pero es q trae el pack familiar... todo es cuestión de probar, eh? jejeje...
    www.defensafelina.org

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.

Celeno
    No registrado

A mi no me asusta estar sola pero, con mi costi es todo mucho más divertido , no sé, somos iguales, lo compartimos todo (salvo los tampones ) y lo hacemos todo juntos (salvo ir a las quedadas de foro gatos ), es que es un tipejo de lo más salao este costillo mío (y además cocina de perlas).

Nos conocimos de la forma más surrealista posible, ni yo buscaba nadie, ni él tampoco, ambos habíamos salido de una relación hacía más bien poco pero, bueno, "la querencia" fue más poderosa. Estuvimos llamándonos "sólo amigos" un par de dias y luego ya se formalizó la cosa como "novios". De eso hace ya 4 años y medio.

La cosa es como decía mi abuela: cuando te cruces con el que es para tí, será para tí y punto. Simplemente aparece y ya está, ni hay que hacer castings, ni frecuentar lugares de ligoteo ni nada...es puro azar.

Eso sí, nadie te da garantías de que vaya a salir bien, pero todas las historias, toda la gente que pasa por la vida de uno (amigos, familia, amores...) dejan algo positivo.

Hay que ser positivo en estos temas, ya saldrá alguien que valga la pena.

Ilmi, eres un tío grande!!! eres un ejemplo de valentía guapetón

+ Responder Tema
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo