![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #61 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #62 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #63 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Por favor, no hay opción de poner en este post la musiquita de Lo que el Viento se llevó? Es que quedaría simplemente genial!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #67 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
muchas personas se acostumbran a una independencia total de tal forma que luego se les hace muy cuewta arriba renunciar a esa independencia, y a veces libertad...pero al mismo tiempo echan de menos la compañia de otra persona, digamos d emanera permanente... sinceramente, hoy creo que a dios gracias la situación ha cambiado muchisimo, a mejor, sobre todo para ls mujeres, pues los hombres en general tienen otra consideración, otra vision de nosotras. Y no la del rol tradicional. eso, yo creo, que ayuda a que las relaciones sean mas... equilibradas, libres... no se... hace poco hicimos digamos de celestinos de dos personas muy parecidas en caracter, en edad, en ocupación, y cuando digo celestinos, es, que les presentamos, sin presión ninguna ni encerrona...y se gustaron, pero... aunque se gustaron mucho, no estaban dispuestos a renunciar a su vida...cuarentones, solteros, funcionarios, viviendo con sus padres... y claro... uff, ahora vivir con otra persona, yo ya estoy acostumbrado a dormir cuando quiero, a entrar, a salir...no se que, no se cuanto... yo veo a muchas personas alrededor mio, que no tienen parejas, tienen un sufrimiento al lado, o a un imbecil, o a un vago... no sé...yo creo que he tenido la suerte d emi vida con Juan...ya lo dije una vez, y lo digo otra mas...es el primer hombre que me ha respetado como persona, que me ha tratado como un igual, estaba harta de hombres paternalistas, que me decian que era muy inteligente, muy lista, muy esto, pero que solamente me lo decian porque creian que asi me tenian contenta, no porque realmente lo pensaran. No sé... Claragom, chica, ya verás como encontrarás a ese chico...eso sí, te lo digo por experiencia, no mires el fisico. te puedes llevar sorpresas...digo tú misma... y todos tus ideales venirse abajo y encontrarte rendida ante un chico que no encaja en tus ideas...
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #68 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #69 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Desayuno con diamantes: Una chica que vivía sola y con un gato, y no sabía muy bien que quería de la vida, y estaba totalmente confundida. Sólo daba importancia a las cosas materiales y al dinero, pero un día se da cuenta de que..... http://www.youtube.com/watch?v=caVbsBP_yFA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #70 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| internet, ligar |
| Herramientas | |
| |