Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 25-Aug-2008 #71 (permalink)
Victoria
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: ligar por internet...

Muchas gracias Celeno,tengo aquí a mi parejo que cuando ha oido la música ha venido a ver lo que estaba haciendo,que romantico el Tema de Lara tocado en una baralaica

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 25-Aug-2008 #72 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco

Cita:
Iniciado por lana Ver Mensaje
Desayuno con diamantes:

Una chica que vivía sola y con un gato, y no sabía muy bien que quería de la vida, y estaba totalmente confundida. Sólo daba importancia a las cosas materiales y al dinero, pero un día se da cuenta de que.....

http://www.youtube.com/watch?v=caVbsBP_yFA
gracias, lana, pero me parezco a audrey hepburn en el blanco de los ojos, ya quisiera yo... jejeje...
y mira, luego el novio se le metió en el equipo A, q disgusto!!!

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.
claragom está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 25-Aug-2008 #73 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Jajajaja, bueno mujer no pienses en la etapa del equipo A.

Cita:
Iniciado por claragom Ver Mensaje
gracias, lana, pero me parezco a audrey hepburn en el blanco de los ojos, ya quisiera yo... jejeje...
y mira, luego el novio se le metió en el equipo A, q disgusto!!!
lana está desconectado  
 Antiguo 25-Aug-2008 #74 (permalink)
Victoria
No registrado

Mis mascotas:

Clara,vente otra vez pa Valencia que he encontrado un sitio para ver salir el sol que es una pasada,el paisaje es impresionante.Es en la playa de la Malvarrosa,me gusta ir a la playa muy temprano y hay una zona donde entrenan los vigilantes de la playa a las 8 de la mañana.Le he dicho a Victor que me relaja muchísimo ver salir el sol en la playa ,pero lo que se ve es a unos musculitos haciendo flexiones con unos cuerpos de escandalo.Lo tengo a mi lado y me está diciendo que esos son muy tiernos pa mí y se me romperán jajaja

Antiguo 25-Aug-2008 #75 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por claragom Ver Mensaje
hace poco hicimos digamos de celestinos de dos personas muy parecidas en caracter, en edad, en ocupación, y cuando digo celestinos, es, que les presentamos, sin presión ninguna ni encerrona...y se gustaron, pero... aunque se gustaron mucho, no estaban dispuestos a renunciar a su vida...cuarentones, solteros, funcionarios, viviendo con sus padres... y claro... uff, ahora vivir con otra persona, yo ya estoy acostumbrado a dormir cuando quiero, a entrar, a salir...no se que, no se cuanto...

uf, estos dos lo q eran es unos cómodos... además, viviendo con los padres...q independencia tienen?
en fin, cada uno hace su vida a su manera... pero perderte una pareja por vivir con mami y papi... eso sí q no me parece nada maduro, y menos para cuarentones...

yo no llego a treinta, no vivo con mis padres a dios gracias, y por muy independiente q sea, desde luego sé q para q las cosas funcionen hay q hacer concesiones con la otra persona... con los gatos no, of course...

el físico... a ver... no hablo de mister universo, pero tiene q ataerte... un tío q no me atraiga físicamente ( y ser atractivo como todos sabemos no es ser guapo) no puede ser mi pareja, el sexo es muy importante en una ralción, o no??? ( y ssin relación también, q el cuerpo tiene sus necesidades...)

a ver claragorm, pues claro que son unos comodos...pero no han sido comodos siempre...se han hecho omodos...se han acomodado...

puedes ser totalmente independiente viviendo con tus padres, eso se ve todos los dias... hay padres y padres...el mio es una dictadura de pleno derecho, pero hay padres que dejan a los hijos hacer lo que se les ponga en su casa...se levantan cuando quieren,l se van cuando quieren, vueleven, etc, etc... tienen la comida en la mesa, duermen la siesta y mami friega, ropa limpia, no pagan hipoteca...que se yo...

si, el sexo es importante en la pareja, pero no la belleza; un hombre atractivo no necesita ser guapo. un hombre guapo no le es suficiente con ser guapo si no es atractivo... u ocurrente, amable, etc, etc... y tantas tantas cosas... loque te quiero decir, es que puedes acabar casada con un tipo bajito, pelon, con una tocha enorme, blancucio, etc, etc...como yo...cuando siempre estuviste con armarios de cuatro puertas que daba gusto de verles de lo guapos que eran... porqu eel amor es asi!!!!
 Antiguo 25-Aug-2008 #76 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco

Cita:
Iniciado por Victoria Ver Mensaje
Clara,vente otra vez pa Valencia que he encontrado un sitio para ver salir el sol que es una pasada,el paisaje es impresionante.Es en la playa de la Malvarrosa,me gusta ir a la playa muy temprano y hay una zona donde entrenan los vigilantes de la playa a las 8 de la mañana.Le he dicho a Victor que me relaja muchísimo ver salir el sol en la playa ,pero lo que se ve es a unos musculitos haciendo flexiones con unos cuerpos de escandalo.Lo tengo a mi lado y me está diciendo que esos son muy tiernos pa mí y se me romperán jajaja
tú no te privas de ná, eh, picarona???

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.
claragom está desconectado  
 Antiguo 25-Aug-2008 #77 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Y si he vivido toda la vida en La Malvarrosa...por qué no me he enterado de lo de los vigilantes? si es que estoy emparrá........
Celeno está desconectado  
 Antiguo 25-Aug-2008 #78 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Entro tarde y no de si a des tiempo; no me interesan los ligues (No es que no los quiera) Lo que tengo claro es que con mi edad los que a mi me gustan, a ellos no les intereso.
y a los que yo les puedo interesar a mi no me gustan, con lo cual todo claro para ellos y para mi. Estoy sola hace muchos años y la verdad es que no importa (bueno sólo a veces)
Desde hace 4 años tengo a mis bichis (y la de dos patas) es de momento todo lo que quiero.
 Antiguo 25-Aug-2008 #79 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

jejeje!! lana, "el caballero de la armadura oxidada" también lo leí... , ese me gustó más.

tenía todos los de Rojas, pero los tiré. Creo que porque él personalmente no me cae bien... así que tal vez no sea objetiva.

Ilmi, enhorabuena valiente!! eres muy jovencito para a ver dado un paso tan grande . Encontrarás el chico con quien compartir tu vida, seguro, no lo busques, aparecerá.... Tengo amigos "felizmente casados" que no querían más rollos de una noche, y se conocieron de la forma más casual, en el lugar más casual. Y son felices!!!!

besotes pa tíiiiii!!!
nakia está desconectado  
 Antiguo 25-Aug-2008 #80 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Cuando le conté a Clara (que ella ya lo sabía) que hace ya 4 años de que salí del armario, se sorprendió, ya que por aquel entonces tenía solamente 16 añitos.

Fue una paso difícil, fue una paso duro, pero hasta la fecha, lo considero el mejor paso que he podido tomar. Y bueno, aún tengo que andar aparentando lo que no soy, pero la sociedad aún no está preparada, ni mi familia tampoco.

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
internet, ligar

Herramientas

Normas de Publicación