![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #72 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco | Cita:
y mira, luego el novio se le metió en el equipo A, q disgusto!!!
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #74 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #75 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
a ver claragorm, pues claro que son unos comodos...pero no han sido comodos siempre...se han hecho omodos...se han acomodado... puedes ser totalmente independiente viviendo con tus padres, eso se ve todos los dias... hay padres y padres...el mio es una dictadura de pleno derecho, pero hay padres que dejan a los hijos hacer lo que se les ponga en su casa...se levantan cuando quieren,l se van cuando quieren, vueleven, etc, etc... tienen la comida en la mesa, duermen la siesta y mami friega, ropa limpia, no pagan hipoteca...que se yo... si, el sexo es importante en la pareja, pero no la belleza; un hombre atractivo no necesita ser guapo. un hombre guapo no le es suficiente con ser guapo si no es atractivo... u ocurrente, amable, etc, etc... y tantas tantas cosas... loque te quiero decir, es que puedes acabar casada con un tipo bajito, pelon, con una tocha enorme, blancucio, etc, etc...como yo...cuando siempre estuviste con armarios de cuatro puertas que daba gusto de verles de lo guapos que eran... porqu eel amor es asi!!!!
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #76 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #77 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Y si he vivido toda la vida en La Malvarrosa...por qué no me he enterado de lo de los vigilantes? si es que estoy emparrá........
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #78 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Entro tarde y no de si a des tiempo; no me interesan los ligues (No es que no los quiera) Lo que tengo claro es que con mi edad los que a mi me gustan, a ellos no les intereso. y a los que yo les puedo interesar a mi no me gustan, con lo cual todo claro para ellos y para mi. Estoy sola hace muchos años y la verdad es que no importa (bueno sólo a veces) Desde hace 4 años tengo a mis bichis (y la de dos patas) es de momento todo lo que quiero.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #79 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
jejeje!! lana, "el caballero de la armadura oxidada" también lo leí... , ese me gustó más. tenía todos los de Rojas, pero los tiré. Creo que porque él personalmente no me cae bien... así que tal vez no sea objetiva. Ilmi, enhorabuena valiente!! eres muy jovencito para a ver dado un paso tan grande . Encontrarás el chico con quien compartir tu vida, seguro, no lo busques, aparecerá... . Tengo amigos "felizmente casados" que no querían más rollos de una noche, y se conocieron de la forma más casual, en el lugar más casual. Y son felices!!!!besotes pa tíiiiii!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #80 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cuando le conté a Clara (que ella ya lo sabía) que hace ya 4 años de que salí del armario, se sorprendió, ya que por aquel entonces tenía solamente 16 añitos. Fue una paso difícil, fue una paso duro, pero hasta la fecha, lo considero el mejor paso que he podido tomar. Y bueno, aún tengo que andar aparentando lo que no soy, pero la sociedad aún no está preparada, ni mi familia tampoco.
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| internet, ligar |
| Herramientas | |
| |