![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #81 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
pero mira: como tu familia no te quiere nadie. ni tus amigos, te puede fallar todo el mundo, pero tu familia, no. y lo segundo: a lo mejor te llevas la sorpresa tú, porque los padres conocen a sus hijos perfectamente. quizas ellos respetan tu intimidad, pero darsela a unos padres es muy complicado... el tiempo lo pone todo en un sitio... no hay que darles muchas vueltas!!!
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #82 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #83 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-August-2008 Ubicación: en ibiza Mensajes: 794 Sexo: Femenino Mis mascotas: ninu gyn china pitchu neni |
cada uno es como es y si te quieren te aceptaran tal y como eres y si no ellos se lo pierden porque seguro que eres una bellisima persona Ilmi
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #84 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
De todas maneras, cuando llegue el momento, supongo que lo hablaré con ellos, pero ese momento aún no ha aparecido. Me molesta que todavía haya que explicar estas cosas... Ojalá algún día la sociedad no presuponga a todas las personas heterosexuales (o homosexuales), ojalá algún día se contemplen las dos opciones como totalmente posible, y no haga falta tener que especificar....
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #85 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Muchas gracias, torpedo ^^
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #86 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-August-2008 Ubicación: en ibiza Mensajes: 794 Sexo: Femenino Mis mascotas: ninu gyn china pitchu neni |
mi mejor amigo es homosexual y lo descubrio con 16 o 17 años le costo muchisssimo decirselo a su padre (su madre murió cuando el era mu peque) porque imaginate son 7 hermanas y el único niño él así que le costo muchiiiiiiisiiiimo decirselo a su padre pero cuando el vio el momento se lo dijo y su padre lo acepto desde el principio y lo fue asumiendo poco a poco, espera el momento y ya verás como todo saldrá bien
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #87 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Lo de presuponer, o no, te diré que es algo inevitable y 'biologico'. Cuando uno ve a un hombre, o a una mujer, les supone heterosexuales. Y cuando alguien ve a un hombre afeminado hetero piensa que es homosexual, o cuando ve a una mujer masculina piensa en una lesbiana. la idea del aspecto femenino y masculino esta tan fijada en nuestra cabeza que es muy dificil dejar una posibilidad a otras opciones. la identidad sexual del individuo es algo tan personal, tan intimo, y ademas se vive de manera totalmente unica, que divagar sobre ello seria tonteria. También hay personas heteros que tienen verdaderos problemas para relacionarse con los demás, no es exclusivo de otras opciones. de todas formas, Ilmi, ya te digo, tu sexualidad (como la de todos) es un hecho, y el momento de compartirlo con tu familia llegara cuando llegue, pero tendra que llegar, y ya te digo... quizás te lleves una sorpresa... ![]() que pena que no te gusten las treintañeras, porque estas requeteguapo!!! (je)
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #88 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Madre mia, que manera de expropiarle el protagonismo a Clara. Hija, reclama el control de tu tema XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #89 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Ilmi te voy a contar un cotilleo que te va a hacer mucha gracia y Clara te lo confirmará. Cuando clara estuvo en Valencia,hablamos mucho y salió el tema novios,Basti nos presentó a un amigo muy majo y yo enseguida a Clara,este chico me gusta y Basti nos dijo que estaba casado y tenia un bebé.Tu habias empezado a postear y yo no sabia tu edad,pero me gustaban tus formas y creia que congeniarias bastante con Clara y así se lo hice saber y ella me dijo:"Pero si es muy jovencito,es un encanto pero tiene 20 años"Y yo contesté " Que pena con lo que me gusta a mi este chico pa ti" Seguro que cuando Clara lo lea se va a acordar y se reirá,así que puedes estar seguro de que tus confidencias con ella,estaban a salvo. |
|
![]() | ![]() |
![]() | #90 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jajaja, fui tema de conversación en la quedada, me gusta... XDD Yo ya confiaba en Clara y sabía que no iba a contar nada, aunque también sabía que le iba a costar horrores XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| internet, ligar |
| Herramientas | |
| |