Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 15-Jan-2008 #21 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Re: Llevo 10 días sin fumar

Pues yo,con el nuevo año, una vez más no me hice ese propósito, pero el día 2 contraje la gripe, he estado más muerta que viva, lo único positivo es que durante unos días no he fumado, pero a medida que me he ido encontrando mejor he vuelto, fumo bastante menos, pero fumo. Este verano me costipé y la médico me dijo que tenía los pulmones como una persona de 70 años, eso me caló hondo, como mi padre! no, mi padre seguro que los tiene mejor. El otro día me lo volvió a comentar y me habló del tratamiento con champix, dice que cuando deje la medicación para la gripe puedo empezar y creo que lo voy a hacer. Dice que es muy caro, pero cuánto nos gastamos en tabaco? una barbaridad, pero sobretodo, gastamos la salud. Yo me noto superquemada, me fatigo por nada y hace tiempo que dejé el deporte, vamos, que de vida saludable, nada de nada. Nakia, me puedes hablar del tratamiento? cto cuesta? es verdad que adelgaza? porque yo temo engordar si lo dejo por la ansiedad. Gracias, guapa y enhorabuena a todos los exfumadores, teneis mucho mérito.
Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
lo primero... ánimooooooooo!!!... te acompaño en este viaje...uy! también es mi segundo intento, dejé de fumar 7 meses... y me dio una crisis de angustia del monazo que pasé. no dormía, cuando conseguía dormir un par de horas soñaba con tabaco, tenía palpitaciones, presión constante en el pecho... bueno, que lo pasé fatal. el médico me recomendó seguir fumando un paquete diario, imagínate. me dijo que el monazo podría durarme 3 años: tengo la máxima dependecia.
Bien, ahora estoy dejándo de fumar con Champix, un medicamento, ( no lleva nicotina ni nada parecido), y voy genial...! tengo ganas de fumar, a veces muchas, pero es soportable ( no me dan palpitaciones), eso sí, el mono no me deja dormir... tengo insomio. Pero vale la pena. estoy alucinando de lo "fácil" que está siendo esta vez... no es que sea fácil... es que el año pasado fue peor que terrible....
Llevaba fumando 23 años, 30 cigarrillos diarios... y soy de las que los disfruta...

Me paso el día comiendo chupa chups sin azúcar rellenos de chicle, y luego mordisqueo el palito... en casa tengo "recursos" como tortitas de maiz para picar a todas horas ( son light, gracias a dios), un cajón de chicles, y mucha fruta siempre...

Pero bueno, que a las que necesitéis una ayuda extra para dejarlo, porque seáis super adictas, que sepáis que existe este medicamento que te quita gran parte del mono. y si tenéis dudas me lo decís y os lo cuento mejor....

Animo a todas...!!!!! lo conseguiremosssssssss....;D!!
paqjo está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 15-Jan-2008 #22 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Pqjo yo no te puedo hablar de Champix porque no sè lo que es .Pero en mi segundo intento usè el ZINTABAC que es un ansiolìtico que actùa en el cerebro para calmar la falta de nicotina.Fue muy fàcil dejarlo ,pero me pasò como con los chicles , estuve los 3 meses genial ,pero al dejar las pastis volvì. Lo mejor es que lo dejes sin nada,siempre vas a necesitar fuerza de voluntad., con o sin .Suerte y ànimo
ines está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 16-Jan-2008 #23 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi

¡Ánimo! verás que no es tan difícil! yo lo dejé hace ya años y te puedo asegurar que lo ganarás en calidad de vidalos sabores serán más intensos, el olfato mejora, respiras mejor.... todo son ventajas, porque además ahorras, si pruebas a ir guardando en una hucha el dinero que te habrías gastado en tabaco, verás que dentro de unos meses tienes para darte un buen capricho venga, verás que es una gran satisfacción
Xina está desconectado  
 Antiguo 17-Jan-2008 #24 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Vengaaaaaaa, me alegro un monton, a ver si esta vez como bien dices es la definitiva.

Antiguo 17-Jan-2008 #25 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
MI GATITO COCO Y ESTOY MIRANDO PARA ADOPTAR OTRO

Enhorabuena, Sigue Asi, Aunque Yo No Soy Capaz De Dejarlo Me Algro Por Ti
coquito está desconectado  
 Antiguo 17-Jan-2008 #26 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Cómo vas??? ya son muchos días
venga anímanos a las demás. Igual hacemos un foro libre de humos. JE! JE! JE!
 Antiguo 19-Jan-2008 #27 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Eh!!! Chesi, cómo vas? ¿Cómo lo llevas? Esperamos nuevas noticias.
 Antiguo 21-Jan-2008 #28 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.

Este fin de semana, he de confesar, que he fumado 5 cigarros
Salimos el sábado a cenar, y después de mucho aguantar, le dije a Amador, oye, tengo unas ganas locas de fumarrrr, y resulta que él lo estaba deseando también. Estoy segura de que si hubieramos estado en casa en plan tranquilo, no hubieramos fumado. Pero no hemos podido aguantar...
El domingo no fumé nada y hoy tampoco. Si sería capaz de fumar sólo los fines de semana si salgo a tomar algo no me preocupa. Lo que me preocupa es que es más difícil de lo que me creía esta vez. Pero bueno, ahí sigo luchando.

http://www.protectorahuellas.org/
Chesikami está desconectado  
 Antiguo 21-Jan-2008 #29 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Venga Chesi, un momento de debilidad lo tiene cualquiera!
Has conseguido proponertelo y eso es lo importante, además, que solamente el tiempo que no has fumado ya vale pero mucho!
Ahora solo tienes que volver a planteartelo y verás como lo consigues!
Mucho animo guapa, tu puedes!
bicos está desconectado  
 Antiguo 21-Jan-2008 #30 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Muy mal, eh!después de tantos días... imagino que debe de ser superdifícil, yo ni me atrevo a intentarlo por miedo al fracaso. Si quieres mi opinión, como empieces a fumar los fines de semana acabarás fumando todos los días. Sigue aguantando, que ya verás como al final lo consigues! MUCHA SUERTE. A ver si yo me animo un día de éstos y nos apoyamos, podríamos hacer como las anoréxicas, que se meten en los foros y hacen competiciones a ver quién come menos y quién pierde más peso. Pero nosotras lo haríamos para mejorar la salud. Qué les parece al resto de los fumadores del foro? podríamos poner una fecha y competir, a ver quién lo consigue y si no, empezar por fumar menos, por ejemplo, si uno fuma 20 cigarros y un día consigue fumar sólo 5, gana 5 puuntos y darnos un plazo, por ejemplo 1 mes para ganar cada día más puntos, y si un día fumas más, pierdes puntos...Decidme qué os parece y establecemos las reglas del "juego".QUIÉN QUIERE APUNTARSE? Podríamos hacer un post para esto, nuestros mininos también nos lo agradecerán, porque los míos son fumadores pasivos, los pobres...
Cita:
Iniciado por Chesikami Ver Mensaje
Este fin de semana, he de confesar, que he fumado 5 cigarros
Salimos el sábado a cenar, y después de mucho aguantar, le dije a Amador, oye, tengo unas ganas locas de fumarrrr, y resulta que él lo estaba deseando también. Estoy segura de que si hubieramos estado en casa en plan tranquilo, no hubieramos fumado. Pero no hemos podido aguantar...
El domingo no fumé nada y hoy tampoco. Si sería capaz de fumar sólo los fines de semana si salgo a tomar algo no me preocupa. Lo que me preocupa es que es más difícil de lo que me creía esta vez. Pero bueno, ahí sigo luchando.
paqjo está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
dias, fumar, llevo

Herramientas

Normas de Publicación