![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 2.460 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
que envidia me das de la sana eeeeeeeeeeeh, pero yo tmb quieroooooooo poder disfrutar de mi gatitaaaaaaaaaaaa, joooo
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si te sirve de consuelo mi chico duerme en su lado de la cama. En mi lado dormimos yo de lado y con las piernas encogidas, para que Shiva duerma a la altura de mi barriga a la larga y Nana entre las piernas. Ojo, que tambien tengo que dormir dejando un espacio entre la almohada y la pared porque Nana sube a media noche a dormir ahí. En fin, un poema, así me levanto yo de dolorida. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo creo que todos pecamos ehhh jajajaja, cuando yo llego a mediodia a casa y me tumbo un rato en la cama, se me tumba Daira encima de la barriga y Flor a un lado rodeandola con mi brazo. Claro esto está muy bien pero cuando yo me quiero levantar no hay forma!! Muchas veces ando aguantandome las ganas de ir al baño, o me llaman por tlfn y no llego a cogerlo.....mil cosas. Hay que ver como les queremos!! Ellos incordiando todo el dia y nosotros pensando en no molestarles jajajaajja. Un saludo y ojalá haya mucha gente como nosotros! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| grave |
| Herramientas | |
| |