![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() La pregunta a la que respondió fué esta:Las personas que aman a los animales ¿padecen Misantropia? Respuesta: si,porsupuesto,en general ese tipo de "amor"por los animales es simplemente un resentimiento hacia lo social ,o una imcapacidad de entender el mundo como adulto. Y pongo amor entre comillas,porque entiendo que no es verdadero amor por los animales,si no que los amimales ofician en esos casos de simple canal para expresar otros problemas.En general la gente que dice "amar"a los amimales de esa forma,suelen verlos humanizados o desconoce totalmente el comportamiento,los cuidados y necesidades de un animal de verdad. y acaba asi: ![]() ![]() ![]() ![]() Perdón si ofendo a alguien con mi opinion,pero esta proviene de la observacion de ese tipo de gente. Será cortito el tio!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues si por aversión hacia el género humano se entiende que me produzcan arcadas las personas que dicen ese tipo de gilipolleces pues sí, lo confieso: Padezco Misantropia Crónica....ale!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No es por nada, pero quién es esta persona que afirma esto????...quiero decir, tiene alguna relevancia, es una voz cualificada???... porque claro, no es lo mismoque esto lo diga un 'don-nadie' en un blog,a que lo diga un permio nobel, o un reputado psiquiatra, o ... alguien con alguna entidad...por decir se pueden decir muchas cosas... por cierto ya sea quien sea quien lo ha dicho, es una solemne estupidez y tontería, clarisimamente... Coincido con Borovia...nunca he tenido ganas de lastimar a un animal, pero sí que he tenido ganas de abrirle la cabez a un humano... supongo que será una señal de misantropía... no sé...me tendré que 'mirar lo mío'... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ole,por todos mis foreros!!!! ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-March-2008 Ubicación: Punta, por fin en casa Mensajes: 171 Sexo: Femenino Mis mascotas: Spike, Arwen, Faith, Wendy... mi adorado Salem y mi Morgana que se fueron... Julio el gato de la fam |
Me imagino que este señor mal informado está mezclando temas diferentes. Habrá oído campanas y no sabe por dónde han sonado. Es cierto que muchas veces en la literatura la misantropía se relaciona con el amor a los animales, porque en ellos nacen con una pureza y una nobleza que no está en el ser humano, hay muchísimos libros sobre el tema (por ejemplo, La Virgen de los Sicarios, de Fernando Vallejo). De ahí a decir que todos los amantes de los animales son misántropos... A lo mejor se refiere también a que hay gente que prefiere los animales a las personas... vete tú a saber. A mí, personalmente, me parece un comentario bastante idiota y ridículo. Sobre todo porque si se supone que odiamos a la humanidad, ¿para qué vamos a humanizar a los animales?, en todo caso animalizaríamos a los hombres, ¿no?... ... Esto último a lo m ejor no es tan mala idea
__________________ Los gatos tienen una paciencia enorme con las limitaciones del alma humana |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
jejejje misantropos... este señor tiene muy asumido su rol de "vertice de la piramide de la creacion... si reivindicar el puesto que merecen los animales cree que se traslada en desplazar al de los humanos el que tiene el problema es el y sus aires de gradeza. defiendo a los animales porque estan indefensos ante parte de la especie "racional", no porque no este en contra de la raza humana. CONVIVENCIA entre animales y personas!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| leermisantropia, madre, mia |
| Herramientas | |
| |