![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 01-October-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 01-October-2008 Mensajes: 63 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mi yoli y mi golan (recogidas de la calle y comunes) hacen como cuenco con la pata y beben metiendola en el agua , lastima de no ser aficionada a las fotos y a los videos , aver si me animo porque camara si tenemos.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 976 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | y eso como lo hace??? je eje pues como se le ocurra en medio de la noche ocuando estás ausente, vaya facturazo que te va a caer!!1
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 01-October-2008 Mensajes: 63 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo unico que me faltaba era que me encendieran las luces..bastante tengo con mi tricolor que me abre la puerta y me abria la nevera antigua
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | asi k de dejar pescado en la nevera nada
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 01-October-2008 Mensajes: 63 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bebiendo, mainecoon, manos |
| Herramientas | |
| |