![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Mensajes: 31 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Pelusa (en mi corazón) y Faragullas | ) Pues en el vete me han dicho que ya no se pueden extirpar los tumores (ahora tiene 5) porque están muy infiltrados (le crecen a una velocidad de vértigo) y ocupan mucho sitio, así que no tendrían piel para cerrar y habría que hacerle injertos y estaría sufriendo, y eso teniendo en cuenta que seguiría la metástasis . Así que me ha dicho que la mantenga vigilada, que sigue comiendo, bebiendo, usando el arenero, que duerma mucho, y que quiera seguir buscando mi compañía, cuando la vea que deja de hacer eso, será cuestión de darle la dignidad que merece, aunque yo no quiero ni pensar en eso. Me ha dicho que cuente más o menos dos meses Ella, ajena a todo esto, está muy bien, salvo que el tumor de la vulva le debe molestar y se lava mucho, se lo he dicho a la vete y me ha dado antibióticos, para intentar que no se ulcere o que tarde lo más posible.Perdona que no te haya constestado ayer, pero la que acabó ingresada en la residencia con taquicardia y subida de tensión nerviosa fui yo
__________________ Cada criatura al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los hombres. R. Tagore |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Mensajes: 31 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Pelusa (en mi corazón) y Faragullas |
¡Muchas gracias, Javier y Dreide! Ojalá esté aquí y bien, dentro de lo que cabe, mucho tiempo. Para mi son dos gatos muy especiales, no se si habreis leído que están conmigo desde hace un año. Eran los bebés de mi mejor amiga, de mi hermana, que se murió de cancer hace un año, el 7 de julio; un mes antes, cuando ya su metástasis le afectaba el cerebro y veía que no podía cuidar de sus niños, la vi tan desesperada que le dije, niña ¿de que te preocupas, no soy yo su madrina? (ella de broma me decía siempre que eran mis ahijados) Pues los gatis se vienen con la madrina hasta que te pongas bien. Significan mucho para mi estos gatos, me la hacen tan cercana .... Perdón por el desahogo pero no mucha gente puede entenderlo.
__________________ Cada criatura al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los hombres. R. Tagore |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Mensajes: 31 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Pelusa (en mi corazón) y Faragullas |
Montes, perdona por haber ocupado tu post
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
Muchas gracias, Borovia. No creas, ella es la que cuida de mi, ayer cuando llegamos del vete en vez de meterse debajo de la cama, como hace siempre que vuelve de alli, me venía a buscar al sofá donde yo estaba sentada para llevarme a la cama y no lo hace nunca por las tardes, por la noche si, pero por la tarde nunca y era porque me notaba mal; así que teneis razón, son muy sensibles y nos notan todo, así que voy a utilizar el "carpe diem" y vivir el momento, disfrutarla todo el tiempo que esté conmigo y cuando llegue el puente que no quiero cruzar, ya veré como lo hago. Gracias a tod@s los que me mandais ánimos, me haceis sentir parte de esta gran familia
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
Roqui, perdona no te había visto. Muchas gracias a ti también, pero es fácil ser buena madrina con estos dos gatiños preciosos y buenos
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| mal, veterinario |
| Herramientas | |
| |