![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Mensajes: 31 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Pelusa (en mi corazón) y Faragullas | . Pelusiña te manda un ronroneo con todo su motorcito encendido Y aquí seguimos, viviendo el día a día y no pensando mucho en el futuro. Gracias otra vez guapa
__________________ Cada criatura al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los hombres. R. Tagore |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Mensajes: 31 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Pelusa (en mi corazón) y Faragullas |
Muchas gracias Victoria, la verdad es que si ayuda saber que hay personas que comprenden los sentimientos que te provoca esta situación y te ayudan con sus palabras y ánimos que siempre se agradecen. Muchas gracias guapa
__________________ Cada criatura al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los hombres. R. Tagore |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Mensajes: 31 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Pelusa (en mi corazón) y Faragullas |
Hola Javier! Ella, de momento, está bien, como siempre, quizá un poco más dormilona, pero en general se la nota bien, mimosa por la noche, pasota por el día, sólo se acerca de buena gana si me meto en la cama a dormir la siesta jaja, lo único que le noto es que se lame mucho debajo del rabo porque el tumor que tiene allí es el que más le debe molestar. Espero que le hagan efecto los antibióticos y pueda estar aún más tranquila. Gracias por preguntar
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Un beso muy grande Amisha, k aunk en estos momentos es dificil decirte cualkier cosa kiero k sepas k Lennon y yo estamos contigo y a cuidar de tu peke con todas tus fuerzas k ahora es cuando mas te necesita.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| mal, veterinario |
| Herramientas | |
| |