Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 16-Jun-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^
Predeterminado Manias, supersticiones...

El otro dia hablando con una amiga salio el tema de las manias que tenemos y estuvimos un buen rato riendonos, asi que he pensado que podriamos hacer un post sobre este tema, manias, supersticiones varias que tengamos... seguramente haya algunas que nos hagan mucha gracia, cada uno tenemos nuestras "paranoias mentales" seguro jejej

Venga para dar ejemplo voy a empezar: yo no soy supersiticiosa pero tengo alguna que otra mania:

-Cuando voy a dormir tengo que bajar la persiana hasta abajo, como haya una sola rayita sin bajar me levanto (por muy agusto que este) y la bajo totalmente
-Ahora tengo nordico, pero cuando dormia con sabanas, mantas y tal, tenia que tenerlo todo "nivelado", si se salia un poco mas la sabana de un lado que de otro no podia dormir. He llegado incluso a levantarme para volver a hacer la cama no digo mas

Por lo demas soy una persona normal, no llego al extremo de no pisar las lineas de las baldosas cuando ando por la calle jejej espero no haber parecido muy paranoica

Hala!! os toca!!!
Naninaa está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 16-Jun-2008 #2 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Manias, supersticiones...

No soporto los "palos de los helados", sólo pensar en ellos me dá dentera.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 16-Jun-2008 #3 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

Cita:
Y yo!
Menos mal pensé que era el único en el planeta

Antiguo 16-Jun-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Yo tengo una amiga que le da dentera la madera de los lapices, al escribir tocando la punta
Naninaa está desconectado  
 Antiguo 16-Jun-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia

¿nunca habeis visto a vuestr@s gat@s chupetear un jersey de lana? ayyyyyy solo de pensarlo...ayyyyyyyyy

yo para dormir siempre me tapo mucho, con más o menos mantas, pero siempre hasta las orejas. incluso cuando hace un calor espantoso, mi madre dice que ya de bebe tenia que darme una gasa para que me tapase la cara por que sino no me dormia.

Siempre salgo con chaqueta de casa, puesta o no, pero siempre con ella. esto igual tiene que ver con vivir en Asturias (que por las noches suele refrescar incluso en verano).

Seguro que tengo un montón mas de rarezas pero bueno estas son las que se me han ocurrido ahora. jejeje
 Antiguo 16-Jun-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Albaricoque

Buf,pues a mí las neuras creo que se me van pasando con la edad,pero todavía me quedan unas cuantas....

-Mirar unas cuantas veces el despertador para ver si he puesto la alarma aunque sea totalmente consciente de que está bien puesta.

-Dentera?? buf,el choquar de los cubiertos me mata..........es que sólo de pensarloooo

-Dormir siempre hacia el mismo lado,siempre me acuesto hacia el mismo sitio,sin motivo...

Seguro que tengo más pero poco a poco,jeje

-
 Antiguo 16-Jun-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

buahhhh!!!!

- mis pies no pueden tocar sabanas o toallas. duermo siempre con patucos o calcetines, y jamas me seco los pies, ni les roza una toalla.

- me dan repeluco la piel de los melocotones. los toco y me pongo enferma...

- siempre duermo del mismo lado, aunque enga otitis del oido que tengo que apoyar en la almuhada(me ocurre frecuentemente).

- nunca he usado un tanga.mi religión me lo prohibe. sin enmabrgo tengo una colección de bragas verdes de 'cuello cisne', que son las que mas me gustan.

ya me ire acordando de mas cosas
zortekento está desconectado  
 Antiguo 16-Jun-2008 #8 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Peke y Chico

Cita:
Iniciado por Lara Ver Mensaje
Buf,pues a mí las neuras creo que se me van pasando con la edad,pero todavía me quedan unas cuantas....

-Mirar unas cuantas veces el despertador para ver si he puesto la alarma aunque sea totalmente consciente de que está bien puesta.

-Dentera?? buf,el choquar de los cubiertos me mata..........es que sólo de pensarloooo

-Dormir siempre hacia el mismo lado,siempre me acuesto hacia el mismo sitio,sin motivo...

Seguro que tengo más pero poco a poco,jeje

-
Yo también miro el despertador varias veces.

Las líneas de las aceras procuro no pisarlas, me pone un poco nerviosa.

También tengo que tener las cosas de mi mesa (sea del trabajo o de casa) perfectamente alineadas unas con otras y si alguien me mueve algo me jode muchísimo. No le digo nada, claro, pero en cuanto se va la coloco rápidamente.

Creo que estoy como una cabra

selene27 está desconectado  
 Antiguo 16-Jun-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dakota - Flipi

buf, allá voy:

- por lo general salvo excepciones no como comida roja jajajaja. Jofre llegó a la conclusión de que era porque había ido al cole con polo rojo.
- No soporto que se pete un globo. Odio el ruido que hacen, y odio los sustos en general.
- No puedo dormir sin nórdico, al menos en mi cama. ¿qué hace calor? Pues ya tengo un buen compañero de cama y abrazo a él.
- No me puedo sentar en el emtro de espaldas a la puerta por donde entra la gente, cuando voy en el metro en esos que son de cuatro (dos y dos mírándose) me entra el debate moral pero opto por ir de frente a donde voy.
- yo he llevado los pantalones bajitos, 'cagaos' y todo lo que tú quieras pero ahora soy incapaz, los pantalones bien parriba como las braguitas de zorte siempre sin parecer sordomuda, claro.
y podría seguir...
mayarocks está desconectado  
 Antiguo 16-Jun-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco"

¿manias?.....

- pues, nunca puedo dormir con los pies tapados, aunque sea enero y la habitación este congelada, los pies fuera y sin calcetines ni nada.

- No puedo llevar nada en el cuerpo que no sea ropa. Quiero decir no soporto anillos, colgantes... llevo 40 años sin reloj. (no es por alergia), es que no lo soporto.

- al hechar la azucar al cafe, siempre muevo la cuchara en sentido de las agujas del reloj, excepto la ultima vuelta que es a la inversa (y solo una), le doy dos golpecitos a la cuchara en el canto y la dejo en el plato. Esto es religioso y de obligado cumplimiento.

esto más bien manias porque supersticiones no tengo ninguna,.. y como tuviera la del gaton negro

salu2
luis.

"No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo"
(Les Luthiers)
hal_9000 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
manias, supersticiones

Herramientas

Normas de Publicación