Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 01-Jul-2008 #91 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^
Predeterminado Respuesta: Manias, supersticiones...

Cita:
Iniciado por ines Ver Mensaje
-No soporto ver a nadie con accesorios o prendas descolocadas, muchas veces me tengo que reprimir por colocarlas en gente que no conozco
Amen!!!! A mi me pasa exactamente igual, me pongo nerviosisima, algun dia de estos me llevare una buena leche seguro, no puedo evitar colocar a quien sea eso que tiene doblado o descolocado ufffff
Cita:
Iniciado por Dahmer Ver Mensaje
Por escrito, estoy acostumbrado a que se me hable de las dos maneras.

-De ñajo (hasta los doce años o así) me gustaba mojar (de vez en cuando) un terrón de azúcar en la colonia de mi madre y libarlo despaci(t)o dejando que se me deshiciera en la boca (otro punto para la lectura recomendada por el siempre sabio y sorprendente Dr. Ais, que ya he levantado de mi librería habitual), no por el sabor, si no por la sensación terrosa del desmoronarse lentamente mmmm.
Por cierto es verdad que hablas refiriendote a ti en masculino jeje, me acabo de fijar Dahmer
Naninaa está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 01-Jul-2008 #92 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Wink Respuesta: Manias, supersticiones...

-yo tengo la mania de k en verano siempre estoy arropada con la sabana..
-en verano suelo bajar del todo la persiana xk pienso k me va a entrar algun bixo.
-soy un poco supersticiosa, y si me cuantan una leyenda o las leo me lo creo y nunca lo hago.
-tengo la mania de no morder los helados o los polos, me da repelus.
-cuando voy al cole por las mañanas en primavera, hace un pokito de frio y me llevo una xaketa. pero cuando ya salgo a las 14:30 hace calor y soy la unica k salgo de clase con la xaketa puesta. mi madre siempe me dice k me va a salir el sarampion.
y muxas + pero si las pongo toas... no termino en dias.

salu2 y bss:th_thkiss2 :: th_thkiss2:
atena está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Etiquetas
manias, supersticiones

Herramientas

Normas de Publicación