![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-June-2008 Ubicación: ofú mucho caló. Mensajes: 199 Sexo: Masculino Mis mascotas: "Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco" | Cita:
salu2 luis.
__________________ ![]() "No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo" (Les Luthiers) | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 480 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dakota - Flipi |
[quote=hal_9000;50075]es más, sera por no haberlo usado nunca, tengo una noción de la hora bastante exacta. Por ejemplo salgo del casa, miro el reloj y veo por ejemplo las 11..... Si me preguntas la hora... por ejemplo 3, 4 horas despues, suelo fallar en poco más de 10 m. arriba o abajo.... no se, supongo que inconscientemente te fijas en cosas y tu cerebro va "computando" sin que te des cuenta. no se si a ti te pasa lo mismo... quote] Yo también suelo adivinarla pero cuando salía con el chico de tenerife e iba a verle ... tenía un problemón porque no llevaba reloj, el móvil lo apagaba y 3 horas y media de avión sin saber la hora... tenía que jugar a adivinar la hora en los relojes de los demás... y adivinar si era la hora peninsular o canaria... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
PUes yo creo que no tengo manías, de todas formas voy a pasar las próximas 48 horas estudiando mi comportamiento a ver si encuentro algo y así os lo digo. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo no puedo dormir con la puerta de mi habitacion abierta. Odio el sonido de la alarma del movil y me suelo despertar antes de que suene. Tengo que dormir tapada, ya puede ser verano q destapada no puedo. Necesito llegar a los sitios con tiempo, odio llegar con la hora pegada. No se cuantas manias tengo pero de momento creo que ninguna es preocupante jejeje. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo creo k solo tengo una y es k mi reloj siempre tiene k star adelantado diez minutos, para no llegar tarde a ningun sitio, creo k esa es la unica k tengo , bueno y k soy un poco maniatica y me gusta k todo se haga como yo lo hago , a mi novio lo tengo frito al pobre, antes de que empiece a hacer algo ya esta el sargento de turno dando ordenes.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
Bueno pues yo no puedo vivir sin reloj, me paso el dia mirando la hora aunque no la vea. ![]() No soporto una cama mal hecha. soy capaz de levantarme deshacerla y volverla a hacer.( auncuando habian sabana , colcha etc) ![]() y dejar mi bolso y la chaqueta ó cazadora en la silla del salón. ![]() AAhh si, jajaja y hacer un pis justo antes de ir a dormir, pero justo antes jajaja.aunque salga del baño y me cruce con alguien, he de volver a ir, jajaja. ![]() A ver si los mininos nos educan !!!!jajaj |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia | Cita:
me levanto al baño, con lo cual me desvelo, y otra vez a ver la tele... vamos que antes de dormir me levanto como tres veces al baño.que alivio no ser la única!!!! ![]() ![]()
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| manias, supersticiones |
| Herramientas | |
| |