![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-March-2008 Ubicación: puerto montt chile Mensajes: 121 Sexo: Femenino Mis mascotas: Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby |
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-June-2008 Ubicación: ofú mucho caló. Mensajes: 199 Sexo: Masculino Mis mascotas: "Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco" | ![]() ¿y todo eso deducido de lo que hago con la cucharilla?.... Por dió por dió no te enseño los posos, no sea me digas que mañana me cae un maceta en la cabeza de algún balcon...... ![]() Bueno ya fuera coñas no se..., algo (poco de todas formas) he estudiado de psicologia y todo nuestro cuerpo cuerpo es un lenguaje, que supongo se puede interpretar con mayor o menor garantía. Pero vamos, la media de 2 a la semana me ha gustao ![]() ![]() ![]() ![]() (como tu dices, virgencita que me quede como estoy ![]() )un abrazo luis.....
__________________ ![]() "No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo" (Les Luthiers) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Si se trata de decir nuestras manias,¿cuantas hojas tiene un post?porque creo que las llenaria,pero bueno empiezo con algunas: Siempre como con los mismos cubiertos,desde que tenia 8 años,me los regaló mi abuela y llevan mis iniciales grabadas. En el baño,no soporto que nadie se seque las manos en mi toalla. Caliento mi café con leche que quema y no lo tomo hasta que se enfria y siempre me dejo un poco,nunca me lo termino y siempre en la misma taza,por supuesto. Si mi pareja hace la cama y cambia la almohada de lado,lo noto incluso con las sabanas recien puestas y le doy la vuelta enseguida. No soporto tener los pies descalzos en el suelo,ni siquiera en la piscina o en la playa. Nunca salgo a la calle sin gafas de sol,aunque esté lloviendo. Dr.Ais,creo que tiene usted un filón conmigo y estas son unas cuantas de las muchas manias que tengo. ¿Tendrán razón mis hijos cuando me llaman maniatica?jajaja |
|
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| No registrado | ![]() Estimada Victoria: Siempre como con los mismos cubiertos, desde que tenía 8 años, me los regaló mi abuela y llevan mis iniciales grabadas. Apego a las tradiciones. Neoconservadora. Es usted de esas personas, cuya infancia fueron criadas por los abuelos? Síndrome del abuelito de Heidie. En el baño,no soporto que nadie se seque las manos en mi toalla. Desapego a la roña de los demás Síndrome de Howard Hughes. Si mi pareja hace la cama y cambia la almohada de lado, lo noto incluso con las sabanas recién puestas y le doy la vuelta enseguida. Es usted una persona que no se adapta a las circunstancias (en este caso un simple almohada) que otras personas ignorarían sin problema. Síndrome de la “Princesa y el guisante”. Caliento mi café con leche que quema y no lo tomo hasta que se enfría y siempre me dejo un poco, nunca me lo termino y siempre en la misma taza, por supuesto. Le cuesta terminar los proyectos que comienza con ilusión. Ídem para su vida sexual, arranca sin problemas,.. es usted una campeona,...pero..., pero,...se cae de la moto.Síndrome SETE GIBERNAU Esa rara sensación de no estar suficientemente valorada, le hace perder fuelle al final de la "carrera"... Síndrome FERNANDO ALONSO No soporto tener los pies descalzos en el suelo, ni siquiera en la piscina o en la playa. Nunca salgo a la calle sin gafas de sol, aunque esté lloviendo. Baja autoestima que le provoca la necesidad de sentirse siempre "encubierta" que no cubierta. Síndrome RAYBAN ¿Tendrán razón mis hijos cuando me llaman maniática? Si. Diagnóstico final: Principio severo de Agorafobia bajo espeso manto de Excentricidad. Sólo le faltan 20 millones de euros en la cuenta para que la sociedad la acepte mejor. Recomendaciones Tómese un respiro, tómese un KitKat, no agobie a sus hijos con sus manías. Los hijos son el reflejo de los padres. Pase más tiempo con su gato, le relajará. Tómese este diagnóstico a broma. No se preocupe, superará esta crisis económica que tanto le afecta. |
|
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-May-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 177 Sexo: Femenino Mis mascotas: un gato gris precioso llamado Mauro (7m) y una gata gris preciosa llamada Shiva (3m)! | Cita:
![]() yo no soporto mil cosas: - ver el baño sucio, osease, bañera o wc lleno de algun pelillo! - lavarme la cara antes de ir a dormir, siempre siempre! - tener las uñas perfectamente limpias, sino me las muerdo directamente! - cuando bebo al en un vaso, siempre miro que este limpio x dentro y cuando bebo su contenido siempre dejo el poso... - dormir 15 minutos más por las mañanas... me pongo el despertador antes para hacer la remolona.... y lo de la persiana bajada hasta los topes y tapada como un gusano tb! - decir "hola" cuando entro en algun sitio a pedir algo, ya sea para picar en el bus! xD - olerlo todo! desde la ropa, piel, ... hasta la comida... bueno basta!
__________________ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-May-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 177 Sexo: Femenino Mis mascotas: un gato gris precioso llamado Mauro (7m) y una gata gris preciosa llamada Shiva (3m)! |
jjajajaaa!!! lo del sete!!! jajajaja!!! y lo de los hijos son el reflejo! qué razón tiene el doctor!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Bueno voy a poner alguna de mis manias: - Cuando voy con alguien andando por la calle tengo que ir a la derecha si no me siento incomoda (Ais ya se cebo con esto) - Todas las mañanas conforme me despierto y me estiro en la cama estiro el pie izquierdo hasta que me cruje. ¡clock! - Por supuesto alguans de la generacion del 86 (dormir con la puerta cerrada) - jajaja no os riais pero a la hora de la accion me gusta q sea a oscuras. jejeje - Cuando estoy en casa, aunke solo vaya a estar un ratito me pongo el pantalon del pijama y las zapatillas de andar por casa, comodidad ante todos si señor. Ale Ais ahi te dejo para que te vuelvas a cebar conmigo.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| manias, supersticiones |
| Herramientas | |
| |