Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 18-Jun-2008 #31 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Manias, supersticiones...

PUes ahora que lo dice Wenda, acabo de recordar una manía que tengo, creo que la única y creo que es digna de un psicoAISnálisis:

- CUando me siento a estudiar o a estar con el ordenador, trabajando y demás me da por sentarme encima de mis pies, es decir, doblo las rodillas y me siento encima de los pies, y cuando se me duermen las piernas simplemente cambio la postura, dejo la rodilla a la altura de la barbilla y el pie apoyado en la silla, sólo es una pierna, la otra mantiene la postura normal y si no simplemente me siento con las piernas cruzadas tipo indio...en resumen, me siento siempre encogida y me resulta cómodo. De la misma forma, cuando estoy de pie cocinando por ejemplo (que suele ser pocas veces) me da por poner el pie derecho sobre la rodilla izquierda o viceversa, de forma que parezco un flamenco...

Será grave Dr AIS?
Celeno está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 18-Jun-2008 #32 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Cita:
Iniciado por kittinha Ver Mensaje

- dormir 15 minutos más por las mañanas... me pongo el despertador antes para hacer la remolona.... y lo de la persiana bajada hasta los topes y tapada como un gusano tb!
A mi tambien me pasa yo hasta he llegado a adelantar 15 minutos el reloj de la mesilla para engañarme a mi misma y pensar por las mañanas q tengo 15 minutos de ventaja. Y Ademas el despertado va media hora antes de la q realmente me levanto.

Cita:
Iniciado por kittinha Ver Mensaje

- decir "hola" cuando entro en algun sitio a pedir algo, ya sea para picar en el bus! xD
bueno basta!
Yo tambien lo hago y hay veces q pasan de mi como de comer mi*rda.

Celeno estoy contigo
Yo tambien me siento igual, hasta cuando iba a clase con un pie debajo del culo. Al final resultara q estar encogido como un Golum es comodo

Wenda está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 18-Jun-2008 #33 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

CELENO
Cita:
- CUando me siento a estudiar o a estar con el ordenador, trabajando y demás me da por sentarme encima de mis pies, es decir, doblo las rodillas y me siento encima de los pies, y cuando se me duermen las piernas simplemente cambio la postura, dejo la rodilla a la altura de la barbilla y el pie apoyado en la silla, sólo es una pierna, la otra mantiene la postura normal y si no simplemente me siento con las piernas cruzadas tipo indio...en resumen, me siento siempre encogida y me resulta cómodo. De la misma forma, cuando estoy de pie cocinando por ejemplo (que suele ser pocas veces) me da por poner el pie derecho sobre la rodilla izquierda o viceversa, de forma que parezco un flamenco...

WENDA
Cita:
- Todas las mañanas conforme me despierto y me estiro en la cama estiro el pie izquierdo hasta que me cruje. ¡clock!

Esto corrobora mis teorías antropológicas, publicadas en mi último artículo científico "El origen del Ser Humano" (Publicado recientemente en la prestigiosa revista PENHOUSE, en la sección cartas al director) en la cual defiendo que el origen de la especie humana se enclava geograficamente en la India.

Me explico: La naturaleza humana tiene tendencias innatas a las más inverosímiles posturas de nuestras extremidades en todos los actos cotidianos de nuestra vida, desde que nos levantamos, caso del “estiro-crock“ de Wenda, o acto tan normal como estar delante de un ordenador personal caso Celeno.

Según mi larga experiencia en el sector psicológico, el 100% de mis pacientes asegura haber vivido una experiencia de desmembramiento yogui en su vida.

Ejemplo en la foto siguiente de un paciente al que llamaré Sr. X, en su extraño ritual de evitar el baño desinfectante de pies, al acudir a la piscina pública, tomo extraña posición que costó tener que llamar a un experto teniente de navío de la armada española para deshacer semejante nudo.

Por eso no recomiendo estos rituales a mis estimadas foreras, sin la supervisión de un experto.

Fíjense ustedes que ahora los niños de la ESO, no levantan la mano para decir a la profesora que quieren hacer “pis” (Foto 2).

Definitivamente llevamos una MANTRA YOGUI en nuestro interior, que se muestra en estas extrañas convulsiones posturales, herencia de nuestro origen Indio, y distorsionadas por la evolución de miles de años.

Antiguo 18-Jun-2008 #34 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

A mi me gusta más este YOGUI, AIS...que yo no soy tan flexible, pero me gusta mucho el dulce
Celeno está desconectado  
 Antiguo 18-Jun-2008 #35 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira y Suri

ahi voy yo:

- cuando llego a casa necesito ponerme "comoda", ya sea con el pijama, una camiseta, o desnuda en verano, pero no soporto estar en casa con la ropa de calle.

- a la hora de dormir, la persiana tiene que estar totalmente cerrada, no soporto que entre ni una pizca de luz.

- no puedo dormir sin mi novio. Si por algun motivo no está (porque esta de viaje, porque ha salido con los amigos...), me cuesta horas dormirme.

- El "acto sesuá" tiene que ser con la luz encendida.

- Hace años que no llevo bragas, no las soporto, solo tanga. De echo, en mi cajon de ropa interior no hay bragas.

- Cuando era pequeña no pisaba las tapas de las aceras. Las tipicas tapas que hay del agua, gas, etc (me entendeis?). Esa mania tan rara ya se me quitó (por suerte, jaja).
 Antiguo 18-Jun-2008 #36 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

AY Aisha! me acabas de recordar una estupenda leche que me pegué hace un par de veranos! Salía de bucear, con todo el equipo cargado y chorreando, iba caminando hacia el centro de buceo y pisé sin darme cuenta una trampilla de la calle de esas que dices tu, de metal...me resbalé y me pegué semejante leñe!! caí con todo mi peso, con el de los plomos, con el de la botella... y no podía dejar de reirme, tanto que tuvieron que ayudarme a levantarme y todo porque no podía yo sola!
Encima no hacía más que decir: menuda ---stia que me he dado!! qué patético!! jajajaja...y lloraba de la risa...
Fue muy triste, pero a día de hoy, lo cuento y me parto de la risa...Creo que otra de mis manías es reirme de las toñas que me doy, aunque me haga daño no lo puedo evitar
Celeno está desconectado  
 Antiguo 18-Jun-2008 #37 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira y Suri

Cita:
Iniciado por Celeno Ver Mensaje
AY Aisha! me acabas de recordar una estupenda leche que me pegué hace un par de veranos! Salía de bucear, con todo el equipo cargado y chorreando, iba caminando hacia el centro de buceo y pisé sin darme cuenta una trampilla de la calle de esas que dices tu, de metal...me resbalé y me pegué semejante leñe!! caí con todo mi peso, con el de los plomos, con el de la botella... y no podía dejar de reirme, tanto que tuvieron que ayudarme a levantarme y todo porque no podía yo sola!
Encima no hacía más que decir: menuda ---stia que me he dado!! qué patético!! jajajaja...y lloraba de la risa...
Fue muy triste, pero a día de hoy, lo cuento y me parto de la risa...Creo que otra de mis manías es reirme de las toñas que me doy, aunque me haga daño no lo puedo evitar

jaja ves, si es que esas tapas no pueden ser buenas!!
Yo me caigo mucho, celeno, tengo unos agugeros en las rodillas de algunos pantalones.... soy muy muy pato! jaja
 Antiguo 18-Jun-2008 #38 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Yo siempre he sido culo de mal asiento...así que no tengo rodillas, tengo cicatrices articuladas
Celeno está desconectado  
 Antiguo 18-Jun-2008 #39 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u

mis manias son varias por ejemplo no soporto a los payasos me dan fobia con esas caras tan maquilladas que no se le ven apenas los ojos y la mas curiosa de todas no soporto que la gente se frote las manos en mi presencia me da una dentera horrible a y lo del gersey de lana y los palos de los helados tampoco lo soporto.
 Antiguo 18-Jun-2008 #40 (permalink)
Victoria
No registrado

Mis mascotas:

Dr.Ais,muchas gracias por su diagnostico,que pondré a buen recaudo para que no lo lean mis hijos.Menos mal que solo he puesto mis manias mas normalitas,las otras me las guardo hasta que tenga los 20 millones de Euros en la cuenta para que me acepte la sociedad no como una maniática si no como un Genio,jajaja.

Respuesta

Etiquetas
manias, supersticiones

Herramientas

Normas de Publicación