![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Yo quería ir para la cama pero... -Con el café, siempre con leche y con hielo y Beileis (no se si se escribe así), siempre dos piedras de hielo, dos sobres de azucar que abro a la vez, echo a la vez y luego en cada sobre el papelito correspondiente, se dobla cuidadosamente y despues un lacito. -No soporto a mi hija -No soportaba que nadie se secase en la toallas de "bonito", en el baño siempre tenía un juego con lacitos y puntillas, para nada pues cuando se llenaban de polvo las quitaba, para secarse están las otras en el armario o en la percha. (Chiwi decidió que el mejor sitio para marcar eran esas toallas, así que guardadas) -No soporto llegar tarde -No soporto las puertas cerradas -Tengo que dormir con la persiana levantada y la ventana abierta, si no me ahogo -Tengo que dormir con la radio encendida y cuando se apaga, me despierto. -No soporto quedar sin papel higiénico Bueno para otra más
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
En Asturias, hay pocos mosquitos, y desde luego desde que tengo a mis cazadores nocturnos menos, yo juraría que se los zampan
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
No expliqué bien lo de la persiana, no es abierta hasta arriba (imagínate la puerta abierta, los gatitos en la habitación, la ventana abierta y la persiana también; vivo en un tercero) Me refería a la ventana abierta en batiente, y la persiana como 40 cm. y rallitas, que ellos no pueden salir.
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| manias, supersticiones |
| Herramientas | |
| |