Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 19-Jun-2008 #61 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Manias, supersticiones...

JAJAJA!!

A ver, mis manías:

- No puedo pisar las líneas en la acera, desde que tengo tres años me cuido de no pisar ningún borde.

- DETESTO fregar los platos. Es la cosa que más odio y asco me da en todo el mundo.

- Dormir, como M4TY, con la ventana abierta y la persiana en alto, que si no, me da algo.

- No puedo dormir si el armario está un poco abierto. Aunque esté en la postura más cómoda y a punto de quedarme frita, debo levantarme a cerrarlo!

- No puedo dormir si hay alguien despierto por casa. Me pongo muy nerviosa. Siempre debo ser la última en acostarme, aunque me muera de sueño.

- Cuando se sirve la comida, debe estar bien presentada. Así me lleve una hora preparar la decoración.

- No soporto respirar en el cuello de alguien más, ni en los huequitos que dejan los brazos. Me ahogo!

Y me paro, que me estoy dando cuenta que soy una maniática y eso me pone nerviosa también.
BASTI está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 19-Jun-2008 #62 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por AIS Ver Mensaje
Jajaja!!! pues sí, AIS, eso debió decir mi madre, porque encima llegué con una semana de retraso (no, no quería venir a este mundo, que ya entonces era yo friolera y estaba muy requetebien y calentita en el útero materno). Yo creo que me esperé a ese día para nacer y así tener algo que contar.... Que yo soy de natural callaíto
Celeno está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 19-Jun-2008 #63 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Basti lo de acostarse y que la puerta del armario este abierta, aunque sea poco da un poco de miedo verdad?
Uy! Que yuyu!!!

Wenda está desconectado  
 Antiguo 19-Jun-2008 #64 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Me uno a lo del armario abierto!! a mi tambien me da yuyitooooo

PD: AIS me encantas!!! jajaj
Naninaa está desconectado  
 Antiguo 19-Jun-2008 #65 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Sí que da yuyito, sí, aunque sea una rayita minúscula la que se queda abierta, es imposible dormir!!!
BASTI está desconectado  
 Antiguo 19-Jun-2008 #66 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

Lo del armario tambien me da yuyu. Cerradito está mejor.

otra de mis manias es la de dejar las zapatillas juntitas preparadas para cuando me levante.

Dios mio como sigamos asi.... menudos maniaticos estamos hechosss ..Para que luego digamos que los michis son .... si somos peoress kjajaja

Yo soy de Valencia capital, por el palau de la musica. Y cuando querais quedamos, eso esta hecho!!!

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
 Antiguo 20-Jun-2008 #67 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
bando gatuno Miau,Peluso,Bastet,la mas peque Xena(ojitos) y bando perruno P-chan, Bingo y Pochi

MMMm.......pensando.......manias....mmm.....pues:
*No tolero las manos si no me he puesto crema.....sea como sea....si me mojo aunque sea poquitito o llego a sentir un poco reseco corro a ponerme la crema.

*No tolero andar sin brillo labial de echo hasta me sangran los labios si es que no me pongo mas que de inmediato, es como alergia pero a parte mis nervios pues nada mas estoy lamiendolos si no tengo el brillo.

*Soy muy puntual siempre llego antes de la hora indicada y lo que mas me enoja es que los demas lleguen tarde.

*Me super encabrona que la gente no respete los reglamentos al pie de la letra(no se porq si de vez en cuando se puede ser flexible)

*Asi tenga yo mi recamara volteada de cabeza nadie debe de mover ambsolutamente nada y mucho menos asear....yo me encargo de eso, aunque sea minima la cosa que se halla movido me doy cuenta y hago un super espectaculo por ello, me super enoja que alguien toque mis cosas.

*No soporto ni ver siquiera a la gente prepotente y altanera, groserota.....aaaahhhh!!! casi me les quiero echar encima como gatito enojado jajajaja pero para evitar eso mejor me retiro del lugar echando madres jajajaja

*Cuando duermo no soporto tener una camisa, camiseta o lo que sea sabana, colcha...etc,etc....cerca de mi cuello siento que me ahogo.

*Siempre debo de dormirme boca arriba y con la manos en sobre el pecho...siii!! como muertito no se porque.

uuyy...ya son muchas bueno, tengo miles como todos jeje pero ya me pase....asi que solo dejo esas.

Alehsa está desconectado  
 Antiguo 20-Jun-2008 #68 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Mmmmm.. me encanta este post!! Así no me siento tan rara, jeje!!
Ahi van las mías aunque algunas ya las han dicho:
- oscuridad absoluta para dormir, lo mío ya raya límites insospechados: he llegado a obligarle a mi madre a tapar la ventana con bolsas de basura negras, a pesar de estar la persiana echada hasta abajo, porque en la calle hay una farola justo detrás de esa ventana y yo veo la luz... es más, (confesion): incluso he llegado a poner una toalla enrollada en el suelo en la rendija de la puerta,porque por ahí también entraba luz..
- yo tampoco soporto el roce de los cubiertos, ni entre ellos, ni con el plato... ni con mis dientesss... uyyyy, que dentera por dió!!! estoy pensando en comprarlos de plástico directamente..
- no puedo vivir sin reloj, es más, al contrario que maya y luis, yo soy de las de: reloj, pulseritas mil, pendientes, colgante... pero eso sí, no puedo dormir con nada de eso, es más, en cuanto cruzo la puerta de casa automáticamente va todo fuera, reloj incluido
- a cuento viene que en casa no puedo estar ni un minuto con la ropa de la calle, aunque tenga solo media horita para comer, tengo que hacerlo en pijama, incluso cuando hemos ido a cenar a casa de alguna amiga (de mucha confianza eso si), le pido un pijama y unas zapatillas!! mi novio me llama la "mujer-pijama" y en verano abuso de un vestido (de estos playeros) amarillo q es la mar de cómodo pero feo hasta decir basta!! mi novio ya ha amenazado con quemármelo..
- lo de la puerta cerrada no es solo para dormir, jamás he podido ver una película con la puerta abierta, no me digais por qué... pero no me concentro!!
- lo de la cama mal hecha idem de idem, he llegado a levantar a mi novio de la cama a las tantas de la madrugada para volverla a hacer como dios manda... (a riesgo de sufrir un mordisco por su parte... jejeje)
- no soporto las muñecas de porcelana... me dan un mal rollo increíble!!
- y... de momento ya está!!!
Que barbaridad no???? estoy FATAAAAAL!!!
anuska está desconectado  
 Antiguo 20-Jun-2008 #69 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Aaaaaahhhh!!! XIMIIII!! me ha entrao una curiosidad enooorme con lo de tus lentejas!!!
Pero que os comeis? un plato de lentejas en plan con su choricico y todo?? o 12 lentejas crudas a modo de uvas??? jejeje
anuska está desconectado  
 Antiguo 20-Jun-2008 #70 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Yo tengo otra cosa ..... no se si decirlo me da hasta cosilla, no soporto k me pidan ropa, ni zapatos.... no se xk como alguien se ponga un zapato mio, despues para ponermelo me da yuyu :S, pero tampoco me gusta llevar ropa de nadie , no es por agarrada, pero es k ponerme cosas k han estado en otro cuerpo ....... ya sea la persona más limpia del mundo, bueno k no sigo justificandome, k no me gusta y ya ta!!!!
LENITO está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
manias, supersticiones

Herramientas

Normas de Publicación