![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #61 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | A ver, mis manías: - No puedo pisar las líneas en la acera, desde que tengo tres años me cuido de no pisar ningún borde. - DETESTO fregar los platos. Es la cosa que más odio y asco me da en todo el mundo. - Dormir, como M4TY, con la ventana abierta y la persiana en alto, que si no, me da algo. - No puedo dormir si el armario está un poco abierto. Aunque esté en la postura más cómoda y a punto de quedarme frita, debo levantarme a cerrarlo! - No puedo dormir si hay alguien despierto por casa. Me pongo muy nerviosa. Siempre debo ser la última en acostarme, aunque me muera de sueño. - Cuando se sirve la comida, debe estar bien presentada. Así me lleve una hora preparar la decoración. - No soporto respirar en el cuello de alguien más, ni en los huequitos que dejan los brazos. Me ahogo! Y me paro, que me estoy dando cuenta que soy una maniática y eso me pone nerviosa también. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #62 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Jajaja!!! pues sí, AIS, eso debió decir mi madre, porque encima llegué con una semana de retraso (no, no quería venir a este mundo, que ya entonces era yo friolera y estaba muy requetebien y calentita en el útero materno). Yo creo que me esperé a ese día para nacer y así tener algo que contar... ![]() ![]() ![]() ![]() . Que yo soy de natural callaíto ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #66 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #67 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #68 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #69 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #70 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo tengo otra cosa ..... no se si decirlo me da hasta cosilla, no soporto k me pidan ropa, ni zapatos.... no se xk como alguien se ponga un zapato mio, despues para ponermelo me da yuyu :S, pero tampoco me gusta llevar ropa de nadie , no es por agarrada, pero es k ponerme cosas k han estado en otro cuerpo ....... ya sea la persona más limpia del mundo, bueno k no sigo justificandome, k no me gusta y ya ta!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| manias, supersticiones |
| Herramientas | |
| |