![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #72 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #73 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jajajja, es lo k pasa, yo no me habia fijado ni en mis manias y me pongo a leer y digo: ay dios k rarita soy!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #74 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #75 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Manías (sin supersticiones): -El olor de las carnicerías hace que mentren (muchas) ganas de morder (muy) fuerte, desde ñajo. -No puedo beber en copas de cristal con borde fino (por la paranoia de que acabaré rompiéndolo con los dientes y cortándome la boca hasta la garganta). Me dan ganas de morderlos para oír/sentir el crik. -Casi siempre escribo sobre mí mismo en masculino. -En una mesa puesta, antes de sentarse, los filos de (TODOS) los cuchillos tienen questar SIEMPRE hacia dentro. Marcad(ísim)a preferencia por colocar los platos con el dibujo de frente respecto al comensal. -En mis años mozos (14-18 aprox.) no podía coger niños muy pequeños en brazos (por la paranoia de que se me iba a ir la mano sujetándole/s la cabeza y la posibilidad terrorífica de hundirle/s la fontanela). -No puedo soportar que me toquen los pies, hasta el extremo de ponerme violento por descontrol. No tengo ningún problema en tocar lo que sea con los pies ni andar descalzo (que mencanta) por donde sea (posible). -Si voy a estar un rato en cualquier habitación, prefiero cerrar la puerta. Tengo alguna más, pero por hoy, vale. XD.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #76 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #77 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Un saludo, Anuska.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #79 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
![]() para todo lo demás, caminar descalzo sobre brasas en fiesta popular, y controlará y canalizara toda su ira. Dr. "Doc" Ais | |
|
![]() | ![]() |
![]() | #80 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias por el (sesudo) análisis, Doctor Ais. Mentregaré activamente a la puesta en práctica de sus recomendaciones psicoanalíticas en espera de la indudable mejoría sobre mi salud mental. Mis psiquiatras no tienen un puto día de fiesta. ![]() Venga, un saludo y a seguir hablando de manías/supersticiones, que déso va el post...
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). Última edición por Dahmer; 30-Jun-2008 a las 13:26 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| manias, supersticiones |
| Herramientas | |
| |