Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 30-Jun-2008 #81 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo
Predeterminado Respuesta: Manias, supersticiones...

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
Dahmer, yo pensaba que eras un chico. bueno, es igual....si quieres me sigo refiriéndome a tí como chico, ¿qué mas da?

te resultará curioso , y me hiciste recordar, que cuando era niña solía romper los vasos de cristal fino con los dientes. Nunca me sacaba sangre, no sé por qué lo hacía. Me acuerdo de una vez, no sé que edad tendría, pero el recuerdo lo tengo muy fuerte, que estábamos en un restaurante con vistas al mar, con unos amigos de mis padres, y rompí un vaso con los dientes...mi madre avergonzada lo escondió debajo de la mesa. Son esos recuerdos que tienes grabados en tu mente y nunca se van.

lo que tengo mogollón de manía y me da repelus tremendo, no soporto que nadie se me aceruqe con el cuello del polo o camisa levantado. Juro que si alguien así me habla, le doy vuelta la cara y miro para otro lado.

Tampoco me gustan las etiquetas de la ropa. Siempre las corto y luego me olvido qué talla uso.
Yo también... por eso pregunté... jiji!
Me uno a lo de las etiquetas, no las soporto!! algunas es porque realmente me pican en el cuello... pero otras reconozco que ya es por obsesión..
Pero es que hacen unos etiquetones a la ropa ultimamente que no son normales!! Y que me decís de los tangas???... si hay más tela en la etiqueta que en el tanga!!! (Será por eso que son tan caros...... porque creo que es sin duda el trozo de tela más caro por metro cuadrado que he visto!!)

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 30-Jun-2008 #82 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia

Cita:
Iniciado por anuska Ver Mensaje
Y que me decís de los tangas???... si hay más tela en la etiqueta que en el tanga!!! (Será por eso que son tan caros...... porque creo que es sin duda el trozo de tela más caro por metro cuadrado que he visto!!)
totalmente de acuerdo!!! ademas están hechas de tal manera que siempre apuntan hacia arriba!!! yo tampoco soporto las etiquetas!!!
 Antiguo 30-Jun-2008 #83 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
cleopatra osiris y horus

jejeje pues en este momento solo se me ocurre una , si no duermo pegado a una pared no puedo dormir.. siempre mi cama tiene que estar pegada auna pared para que yo si tengo calor sienta el fresco de la pared y eso me mantiene tranquilo por las noches.. y tener siempre el celular bajo la almohada por si quiero saber la hora en que me desperte en la madrugada jeje

cleopatra está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 01-Jul-2008 #84 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

Ja,ja,ja Que bueno es este tema yo solo tengo un par de manias una es que siempre adelanto mis relojes y los de toda la casa de 7 a 10 minutos para llegar mas puntual a los sitios, pero como lo se no me sirve de mucho y otra es como Kittinha la de oler todo lo que toco...
Marietta está desconectado  
 Antiguo 01-Jul-2008 #85 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Aquì en Galicia casi todo el mundo es supersticioso, yo ni siquiera una pizca. Recuerdo una vez que entrò en mi casa una compañera y casi me mata por abrir el paraguas dentro de casa.(no consigo entenderlo).
Si no paso por debajo de una escalera es por miedo a que se me caiga encima je je .
Ahora manìas eso ya es otra cosa....
-No soporto que rasquen en el plato con el cubierto o el cuchillo , ajjjjjj!!!
-Puertas , tambièn todas abiertas si se puede
-Meterme en una cama mal hecha? .. aunque estè casi muerta, tengo que hacerla
-Aunque la ropa se vea limpia despuès de usar , tengo que olerla, como mis mises ja ja ja, si huele a la lavadora.
-No soporto ver a nadie con accesorios o prendas descolocadas, muchas veces me tengo que reprimir por colocarlas en gente que no conozco
-Un cuadro torcido, eso no puede ser
-Las cosquillas en los pies, doy patada a diestro y siniestro
-No soporto casi ninguna tradiciòn, las rompo casi todas, si sigo alguna es por mi hija
ufffff!!!!!!!! creo que no pararìa
-Que un hombre me ignore estando mi marido delante (no pensèis mal jiji),por machismo y aquì hay mucho, no por otra cosa ja ja ja..................................
ines está desconectado  
 Antiguo 01-Jul-2008 #86 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

Yo manias tambien tengo algunas:

- No soporto los recipientes opacos si en ellos voy a comer, por ejemplo, una taza de cafe, una ensaladera, etc... tengo una fuerte obsesión con que sea transparente, en mi casa los recipientes opacos no existen, y si estoy fuera y me ponen por ejemplo un cafe, tiene que ser en vaso de cristal transparente, sino no lo puedo beber.
- No puedo ver una puerta cerrada en mi casa, es superior a mis fuerzas, la puedo dejar entrecerrada, pero cerrada habiendo hecho el "click" de ninguna manera, ni siquiera cuando me ducho.
- Cuando hay alguien mas en casa, a la hora de dormir tengo que dejar la puerta entrecerrada (sin hacer el click por supuesto), no soporto ver como pasa la gente por el pasillo mientras estoy tumbado.
- Mi cama ha de estar pegada a una pared, porque tengo la mania de apoyarme la espalda o el hombro en la pared durante la noche. Alguna vez he dormido en una cama que no tiene pared y no he pegado ojo.
- Cuando me voy a correr en moto al circuito me pongo la rodilla derecha antes que la izquierda, siempre.
- Siempre llevo el movil en modo silencioso (sólo con el vibrador), no soporto las escandaleras que arman algunos cuando les llaman al movil.

Seguro que tengo algunas mas, pero ahora no caigo...
Blank está desconectado  
 Antiguo 01-Jul-2008 #87 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

Cita:
- No soporto los recipientes opacos si en ellos voy a comer, por ejemplo, una taza de cafe, una ensaladera, etc... tengo una fuerte obsesión con que sea transparente, en mi casa los recipientes opacos no existen, y si estoy fuera y me ponen por ejemplo un cafe, tiene que ser en vaso de cristal transparente, sino no lo puedo beber.

A mi me pasa lo mismo, me gusta la transparencia, no me gusta los que "no te permiten ver" no me gustan los "OH PACOS"

Antiguo 01-Jul-2008 #88 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Coñe AIS!! qué susto me has metido!!!
Celeno está desconectado  
 Antiguo 01-Jul-2008 #89 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

Cita:
Yo manias tambien tengo algunas:

- No puedo ver una puerta cerrada en mi casa, es superior a mis fuerzas, la puedo dejar entrecerrada, pero cerrada habiendo hecho el "click" de ninguna manera, ni siquiera cuando me ducho.
- Cuando hay alguien mas en casa, a la hora de dormir tengo que dejar la puerta entrecerrada (sin hacer el click por supuesto), no soporto ver como pasa la gente por el pasillo mientras estoy tumbado.
- Mi cama ha de estar pegada a una pared, porque tengo la mania de apoyarme la espalda o el hombro en la pared durante la noche. Alguna vez he dormido en una cama que no tiene pared y no he pegado ojo.
- Cuando me voy a correr en moto al circuito me pongo la rodilla derecha antes que la izquierda, siempre.
- Siempre llevo el movil en modo silencioso (sólo con el vibrador), no soporto las escandaleras que arman algunos cuando les llaman al movil.

Seguro que tengo algunas mas, pero ahora no caigo...

MODÉRESE POR FAVOR.... QUE PUEDE HABER NIÑOS DELANTE!!!

Antiguo 01-Jul-2008 #90 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
Dahmer, yo pensaba que eras un chico. bueno, es igual....si quieres me sigo refiriéndome a tí como chico, ¿qué mas da?

te resultará curioso , y me hiciste recordar, que cuando era niña solía romper los vasos de cristal fino con los dientes. Nunca me sacaba sangre, no sé por qué lo hacía. Me acuerdo de una vez, no sé que edad tendría, pero el recuerdo lo tengo muy fuerte, que estábamos en un restaurante con vistas al mar, con unos amigos de mis padres, y rompí un vaso con los dientes...mi madre avergonzada lo escondió debajo de la mesa. Son esos recuerdos que tienes grabados en tu mente y nunca se van.
Hola, Ximiska.

Por escrito, estoy acostumbrado a que se me hable de las dos maneras.
Como tú quieras (gracias).
Sé que es una costumbre (un tanto) extravagante y que da lugar a confusión, pero la tengo desde hace (calculo) unos doce años y no me la voy a quitar ahora.

Sobre morder copas finas (efectivamente, ¡curioso punto en común!), la próxima que me caiga en la mano, mejor que me pille sobrio.
(Acepto, solicito y agradeceré cualquier consejo que pueda ayudar(me) a mantener la inviolabilidad interna de mis adorados mofletes, XD).

Un besazo!!!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Más manías:

-De ñajo (hasta los doce años o así) me gustaba mojar (de vez en cuando) un terrón de azúcar en la colonia cara de mi madre y libarlo despaci(t)o dejando que se me deshiciera en la boca (otro punto para la lectura recomendada por el siempre sabio y sorprendente Dr. Ais, que ya he levantado de mi librería habitual), no por el sabor, si no por la sensación terrosa del desmoronarse mmmm.

-Odio (a muerte) los paraguas y jerseys de cuello vuelto.

-NUNCA borro con las gomas de lápices ni portaminas.
Tengo cierta tendencia al atesoramiento (diogenesco) de lapiceros, pero me resulta incómodo escribir con ellos y (casi) nunca los utilizo.

-En general, no me caen bien los payasos "profesionales" (que payasos hay muchos, pero no todos cobran). De (muy) niño me daban miedo. Ahora siento hacia ellos una especie de aversión apagada con tintes oscuros de hostilidad.
Respuesta

Etiquetas
manias, supersticiones

Herramientas

Normas de Publicación