![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
nakia, mucha suerte con la caza del gatito... es verdad q tienen un olfato muy fino, puede oler el pienso a mucha distancia... yo creo q es la mejor manera de atraerlo...
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ahora mismo acabo de subir de la calle, efectivamente lo que lloraba era un gatito muy pequeño negrito (me parece, porqué, con la oscuridad el color no lo he identificado). He intentado cogerle pero, no hay forma humana de hacerlo, le he dado pienso y no sé si se lo ha comido porqué, no ha salido del motor del coche hasta que me he alejado. Tiene mucho miedo, pobre... Llama a su madre! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, gatin, maullidos |
| Herramientas | |
| |