![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
bueno, 5h de la madrugada ... he ido a la cocina a calentarme un vaso de leche a ver si consigo dormir... y mientras, he abierto la puerta del balcón para que las niñas husmearan un ratín... que les gusta.pues resulta que Natachita y Akira estaban demasiado concentradas mirando por el balcón , así que he ido a ver qué pasaba...y digo, "anda el gatín!!!!!?????? .. es cachorrito pero más grande de lo que creía... por lo menos 3 o 4 meses...!!!"Total, dispuesta a salir pitando porque estaba en "zona accesible" me fijo un poco más... hago un maullido de llamada y ni se inmuta... está husmeando la zona, pero la forma de andar no me resulta familiar ... o está muy gordote de culo... o algo raro pasa ... en sus movimientos...Sigo mirando, (Natacha, Akira y yo en la misma postura espiándo desde el balcón... ![]() ) hasta que deduzco que... no es un lindo gatín , es una rataaaaaaaa !!! una rata enormeeeeeeee !!! una rata tamaño gato a la que casi salgo a buscar rica latita en mano... aysssssss, qué susto...!!!![]() ![]() ![]() y eso que no soy milindris para las ratas y ratones ... pero esta en particular... imponía, y mucho!!! (espero que mis niñas no la estuvieran viendo como posible manjar... )
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
uf, qué susto! una rata tamaño gatito de 4 meses!!!!! más q verla tus niñas como manjar, podría la rata estar viéndolas a ellas como cena...jejejje bueno, en serio, haz como te dice paqjo a ver si con la comida se va acercando... besos
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
Segun iba leyendo tu mensaje digo aibaaaa que mono el gatito!!! joooo!!!! y cuando has dicho que era una rata se me ha desencajado la cara!! jajajajjja ![]() ![]() ![]() Bueno a ver si otro dia hay mas suerte, antes o despues aparecera porque si maulla es que sigue alli. En k piso vives? porque si es muy alto a lo mejor no huele la latita si la pones en el balcon... aunque si la dejas abajo a lo mejor se la come la RATAAAAAAAAA ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
bueno, esta mañana he dado la vuelta por el caserío investigando la huerta... jeje!!, y he encontrado tumbada junto al caserío y a un perro (pero perro bueno), a una gata atrigada, adulta (deduzco que es gata, lo parece...) y he supuesto que es la mami del peque, que debe estar dando sus primeros paseos en solitario y cuando se aleja le llama, por eso después no vuelve a maullar... eso creo, de cualquier forma sigo atenta, por si las moscas... Lo de la rata... sí, impresionóooooooooo!!! y tendriáis que haber visto cómo la vigilaban natacha y akira, sin emitir el mínimo sonido, sin moverse pero sin perderla de vista... qué cuadro las 3!!! jejejejeje!! javier, así que es una panterita... joooooooooooo!!! corre mucho peligro en la calle con los coches, y con los motores que son trapas mortales... ojalá puedas cazarlo... snif. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() |
No hay forma de gogerlo!!! Acabo de estar más de 95 minutos en la calle alejado del coche donde estaba, le he puesto una latita gourmet gold y agua, y ni se immuta del motor del coche, pero tampoco mahulla mucho! Cómo lo puedo hacer? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, gatin, maullidos |
| Herramientas | |
| |