![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-March-2008 Ubicación: Punta, por fin en casa Mensajes: 171 Sexo: Femenino Mis mascotas: Spike, Arwen, Faith, Wendy... mi adorado Salem y mi Morgana que se fueron... Julio el gato de la fam |
Pues esta mañana me llamaron y me dijeron que había habido un error con la consulta y que me habían cobrado de más. Así que he ido por la tarde y me han devuelto dinero. Me habrá salido todo por unos 120 euros o asi, es caro pero dentro de los límites de la lógica... He preguntado precios y me han dicho que la urgecia por la noche, sale a unos 83 euros. La verdad es que mi anterior vete me cobraba 50...
__________________ Los gatos tienen una paciencia enorme con las limitaciones del alma humana |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-July-2008 Ubicación: Madrid capital Mensajes: 423 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kun que esta en el cielo y mi pequeñin Oliver |
Yo vivo en Madrid y llevo a mi gatito a la Protectora de Animales q hay en Valdezara es muy barato la consulta son solo 10€ a mi me cobraron x las vacunas,analisis y revisión 41€ el mes de Agosto cierran os dejo el número de teléfono 91 311 91 33 Creo q es carisimo el dinero q te han cobrado de todas maneras hay muchos veterinarios q se suben a la parra!!!!!!! ![]() Un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-May-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 552 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peach y Mario | Cita:
![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| acaban, estafar |
| Herramientas | |
| |