![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajaja, yo ya pase por eso hace ya un tiempo, no te preocupes, no es tan dificil como lo pintan... Son peores los nervios que las preguntas, te lo aseguro.... Asi que ha tranquilizarse y Muuuucha Suerte!! Ya nos contaras que tal |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 35 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mucha suerte guapa! No te preocupes que no es tan difícil, por lo menos el teórico, algún dia os contaré las que lié yo en el práctico que es para hacer un libro... ![]() Ya verás como te sale bien, tú sobre todo no te pongas nerviosa y cuando repases, si tienes dudas entre dos respuestas coge siempre la primera que habias pensado (por lo menos eso me dijeron a mi en la autoescuela y funcionó...) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |