![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No fue culpa tuya, por lo menos piensa que a los mikos no les han echo nada, y que todo se ha quedado en un susto, lo material siempre se repone, es lo menos importante. Saludos y animos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2008 Ubicación: españa,alicante Mensajes: 109 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo a Sara,tolbar y mi reicen llegada alora! que son ellos mis 3 angelitos | Cita:
besotes.... =(
__________________ ![]() ...una pequeña mirada que mata a los corazones humanos..... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Vaya susto, hija. Me pongo en tu lugar y estaría exactamente igual de enfadada que tú. Se han llevado cosas materiales, por otra parte inservibles para ellos. Ya me dirás para qué quieren ellos los platos, juguetes, cama y comida de los gatos. ¡Es la pura maldad de algunos humanos! Lo material se repone con mayor o menor facilidad, pero se repone. Ahora mira a tus michis y, mientras te los comes a besitos, piensa: A Dios gracios estáis bien. ¡Ah, y otra cosita, quítate ese pensamiento de que ha sido por tu culpa! Te ha tocado a tí hoy y mañana nos tocará a otros. A veces he pensado: si llego a casa y me veo la puerta forzada, en lo primero que pensaría sería en mis michis "ay, Dios mío, que estén bien y no les hayan hecho nada". Pues ala, a otra cosa mariposa y no le des más vueltas. Piensa en positivo: van a estrenar juguetes, camita, etc. Un beso, guapa y ánimo.
__________________ Saludos. Tele. Miembro del grupo The K-Strados (solteros) ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-August-2008 Ubicación: Euskadi Mensajes: 442 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fueron... Laika y Wonder. Son... Lola, Lur e Illun. |
a mi lo primero que se me viene a la cabeza es que quien haya sido, te conoce y sabe que tienes gatos, vamos que yo creo que iban a por eso y de paso se llevaron la radio y un par de cosas mas que vieron en medio... Sera alguien que tiene gatos o algo asi... Y si me pongo muy retorcida ¿¿no será alguien de alguna protectora o que se dedica a salvar gatos y que no tiene un duro?? Porque si no se llevaron a los gatos es muy significativo! Vale, me llaman Miss Retorcida pero es que es muy raro...
__________________ Libbyah -"Mi niña Lola, mi niña Lola... Mientras que viva tu madre no estás en el mundo sola" (Mi niña Lola - Buika)- |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La verdad es que yo he llegado a pensar lo mismo, es que es un poquitin raro, no creeis?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-August-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 108 Sexo: Femenino Mis mascotas: En casa los gatitos Yuyu y Suifti. Mi Agata, espero que nos reencontremos algún día. |
Uf que increíble, es para no creerselo!!! quizás el ladrón también tiene gatunos en casa, es más, también es forerooooo ¡que confiese el ladrón!!! jejeEs mejor que te tomes las cosas con humor!!! aunque en una situación así se que es difícil reirse, pero sólo han sido cosas materiales, el susto se te pasará, ahora a tomar medidas de seguridad para que no vuelva a ocurrir, pero sin desesperarse.Mucha suerte y arriba el ánimo!!!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| casa, cosas, gatos, han, llevaron, robado |
| Herramientas | |
| |