![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. | Empiezo el día 3, este lunes, qué poquito me queda !!!!! :P Después de mucho luchar, al fin he conseguido un trabajo relacionado con la educación. Me han cogido para trabajar en una guardería con niños de 0 a 3 añitos. La acaban de construir y es nueva. Estoy tan contenta que necesitaba compartirlo. ;D Esta semana tengo la reunión para que me informen de todo, tengo muchas ganas de empezar ¡¡¡¡¡¡ ;D
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Gracias Bicos :-* Tienes razón, este es un buen motivo para quedarse sin vacaciones. De todas formas, tengo una escapada pendiente con el Chester para enseñarle el mar, eso sí, cuando pueda : Yo no es que haya tenido demasiada suerte :-\ , pero lo que ahora importa es que al fín lo conseguí Y estoy que aún no me lo creo, pero es así, y el lunes me toca ir a picar ;D ;D ;D
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Gracias chic@s :-* Lo cierto es que estoy muy ilusionada ;D Vero, es cierto que lo ideal es trabajar en lo que a uno le gusta, por desgracia, mucha gente no puede hacerlo Tony, tengo bastante experiencia con niños, pero no tan pequeños jajjajajajaja, si es que más que niños son bebés :P menos mal que de paciencia ando sobrada, que si no..... :-\
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
Bicos, te veo muy animada y con muchas ganas de tener un bebecito... así que anímate guapa ;D (es bromita :-[ ) Poniendome más seria, el mundo de los niños es muy complejo y a la vez apasionante. Sé que va a ser un trabajo agotador, pero, a la vez, muy gratificante. Mi especialidad es la educación especial (para mí, la rama más bonita). He hecho las oposiciones para ver si conseguía trabajar en un cole como maestra de ed. especial , pero no he tenido mucha suerte que digamos : Dí clases particulares durante 3 años desde niños de infantil hasta segundo curso de secundaria (y también es agotador) :-\ . Por eso estoy tan ilusionada con esta nueva etapa que comienza en mi vida. Este trabajo me va a beneficiar en muchos aspectos de mi vida. Ya tengo ganísimas de contaros mi primer día ;D
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 21-August-2007 Mensajes: 17 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Enhorabuena Chesikami, me alegro mucho y creo que me acordaré de ti a partir del miércoles que me voy de vacaciones con mis sobrinos, la pequeña tiene 2 años y no para de corretear y cotorrear, nos tiene mareados... Que tengas mucha suerte y te vaya muy bien. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| quede, vacaciones |
| Herramientas | |
| |