![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡¡Qué bien viven algunas de viaje!! Pasaroslo muy bien, eh? Y no te preocupes que tus michs están perfectamente organizando una fiesta en casa ahora que no estas XDDD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No tengo intelné en casa!!!! Ahora me aprovecho de la conexión de un vecino mientras Clara está perdida en Wonderland. Hemos pasado un día un poco liado pero sin ausencia de helados. Un helado, otro y otro. Mañana nos levantamos temprano, que hemos quedado para ir a la playa con Victoria (mi madre adoptiva valenciana ).Bastet y Clara hacen buenas migas: Clara la persigue soltando besos y Bastet se va corriendo y gritando. Hemos cenado paella hecha por Juanvi!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ammm y la sombrilla??? habeis conseguido cazarla??? jajaja, me ha encantado cuando me lo contabais, parecia una retrasmisión con problemas en el directo :P.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| valencia |
| Herramientas | |
| |