![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
diox...qué me está pasando? Por cierto, en esa foto le pega más el "campanera" de Joselito... ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-May-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 177 Sexo: Femenino Mis mascotas: un gato gris precioso llamado Mauro (7m) y una gata gris preciosa llamada Shiva (3m)! |
jajajaja! entre el clavel, la conotación sexual (que es clara y evidente!), el joselito y el estiramiento de brazos... jajajaja!!!! lo que me tengo que reir! parecidos razonables "brego y joselito" pero ya! jajajaja! qué fatales!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2007 Ubicación: Bilbao Mensajes: 809 Sexo: Masculino Mis mascotas: Brego |
Pobre Celeno.... ya es una cochinota profesional ¡Qué vamos a hacer contigo!Lo de compararme con Joselito en vez de "con la más grande" porque es ¿por el tamaño? ![]() Estoy muy contento con mi moneda y ninguna harpía me lo va a estropear |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| anticrisis, medidas |
| Herramientas | |
| |