Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetera

La Cafetera Temas generales, al primer caf te invitamos nosotros.

Publicidad

30-May-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 17-March-2008
: sevilla
: 126
Mis mascotas:
tengo 3 persas y 3 himalayos
Post mensajes subliminales

¿creeis en los mensajes subliminales de canciones o anuncios de tv?vi uno en internet k me dejo los pelos de punta.Segun dicen salen en canciones infantiles o series de niños pequeños pero la verdad esk no se k pensar

30-May-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 19-December-2007
: Córdoba
: 846
Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.
Respuesta: mensajes subliminales

Esta demostrado que funcionan a la perfeccion, pero por ley estan prohibidos. Se hizo un estudio, creo recordar que en un cine, pusieron mensajes subliminares de cocacola, no se si se vendieron el triple o el cuadriple de lo que se vendia normalmente, vamos que si fueran legales mejor no trabajar porque ibamos a estar todo el dia comprando cosas que no necesitamos.

30-May-2008 #3 ()
Usuario habitual

: 15-February-2008
: Briviesca
: 546
Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Como bien dice Tigaras estan prohibidos por ley pero.....hay truquillos. Por ejemplo los 'patrocinios' de las series de televisión. Si ves al protagonista utilizando un producto de una marca concreta sentiras un impulso de imitar la acción y comprar el mismo. Es un estimulo por asociación menos agresivo pero muy eficaz. De los grandes centros comerciales las tecnicas estan tan perfeccionadas en influencia psicológica que resulta casi imposible el salir sin haber comprado algo.

30-May-2008 #4 ()
Usuario habitual

: 28-February-2008
: 2.300
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

:
Esta demostrado que funcionan a la perfeccion, pero por ley estan prohibidos. Se hizo un estudio, creo recordar que en un cine, pusieron mensajes subliminares de cocacola, no se si se vendieron el triple o el cuadriple de lo que se vendia normalmente, vamos que si fueran legales mejor no trabajar porque ibamos a estar todo el dia comprando cosas que no necesitamos.
completamente de acuerdo. ya hace mas de diez años que v* la historia que cuentas del cine y la cocacola.

Borovia, sé de lo que te hablo, por un familiar, que en las grandes superficies, TODO está pensado al milimetro para que te pares donde te debes de parar, y compres el producto que debes de comprar: los que quedan a la altura de tus ojos, donde va aparar tu carro si le sueltas, asociación de unos productos complementarios de otros, lineales en el pasillo central... se pagan autenticos dinerales por parte de los fabricantes, para que sus productos se coloquen en los sitios de 'honor' del super. control de entradas, salidas, numero de personas, afluencia ciertos dias, ciertas horas... nada es gratuito.

un familiar mio trabaja en una empresa que se dedica exclusivamente a esto: implementar truquis para incentivar el consumo.

si a lo que se refiere angelitacat, es a esto de incluir mensajes en canciones cuando se escuchan al reves, o que en una pista se oiga una voz por detras que dice cosas enigmaticas, y tal...pues creo que muchas veces son guiños de los artistas que no significan nada: que se escuche el llanto de un bebe, O alguien diciendo algo, etc, etc...

los mitomanos cuando no saben que hacer, escuchan los discos al reves de sus idolos, o eliminan instrumentos d ela spistas, buscando 'los tres pies al gato', y a veces, sobre todo en grabaciones 'antiguas', encuentran un ruido de vasos, un pequeño llanto, un gritillo, un telefono ring, y le dan significados que creo que no tienen, o al menos lo hacen notr para que otros fans se den cuenta...

se dijo que en ciertas cancions de grupos de rock duro, o heavy metal, se escuchaban mensajes satanicos, cosas del tipo 'redrum' (El Resplandor), pero creo que son 'payasadas' sin fundamento.

hace poco me mandaron un mail en el que se reproduc*an fragmentos de canciones en inglés, que 'bien oidas' parec*an decir cosas en español, que evidentemente no tenian ningun sentido... en cualquier caso a quien entiende inglés no le hacen ni sonreir ni se extraña.

en fin...

haberlo haylo, de todo un poco, pero de esto ultimo, mucha leyenda urbana, creo yo

30-May-2008 #5 ()
Ex-miembro

: 26-May-2008
: argentina
: 220
Mis mascotas:
mishito,jaqui,kuma,la mini-kuma.

Hay una de xuxa, una cantante infantil de los 90"s que ponen la cancion al reves y dice : alabemos al diablo,xuxa es su culto" y me asuste cunado repitio vairas veces esto jejejeje

30-May-2008 #6 ()
Usuario habitual

: 24-November-2007
: Xixon
: 1.992
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Zorte, tienes razón, yo trabajé en un Super y ten*amos trucos para vender lo que se quer*a en el momento. La que más gracia me hac*a era que pon*amos una estanter*a toda colocada perfecta (imag*nate cajas de cereales). De la marca que se pretend*a vender se pon*a un paquete del revés, sólo uno, ese sin falta era el que se vend*a y vuelta a colocar otro mal.

01-Jun-2008 #7 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

:
Zorte, tienes razón, yo trabajé en un Super y ten*amos trucos para vender lo que se quer*a en el momento. La que más gracia me hac*a era que pon*amos una estanter*a toda colocada perfecta (imag*nate cajas de cereales). De la marca que se pretend*a vender se pon*a un paquete del revés, sólo uno, ese sin falta era el que se vend*a y vuelta a colocar otro mal.

incre*ble, qué cosas... pero qué lógica tiene que se ponga uno al revés y que sea el elegido para comprar?? que llama la atención???

01-Jun-2008 #8 ()
Usuario habitual

: 24-November-2007
: Xixon
: 1.992
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Evidente, es en el que más te fijas y sin duda el que vas a cojer.

01-Jun-2008 #9 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

:
Evidente, es en el que más te fijas y sin duda el que vas a cojer.
ya, pero también podr*a ser el estropeado, el toqueteado, el que no han querido... yo personalmente siempre cojo los productos de la parte de atrás... que normalmente son más frescos y menos manoseados...

01-Jun-2008 #10 ()
Usuario habitual

: 17-April-2008
: hoy en el sur... mañana quién sabe...
: 1.078
Mis mascotas:
phoebe y neo

Todo eso de los truquis para vender más es totalmente cierto, yo lo he vivido en una tienda también..
Pero lo de la publicidad subliminal según yo tengo entendido es más mito que realidad.
La famosa historia de los anuncios de coca-cola se utilizó más como reclamo,es decir, siempre he o*do que fue una invención que se utilizó para generar publicidad a su modo... Aqu* pongo un link que habla de ello:
http://weblogs.madrimasd.org/documen.../17/86789.aspx
No soy una experta en percepción humana, pero por lo poco que he visto en la carrera el tiempo de proyección que se supone que utilizaron para dichos anuncios es imposible de percibir por el ser humano, ni de forma consciente ni subconsciente.
Una cosa es la publicidad subliminal entendida como "anunciar algo de forma no expl*cita", como lo que contáis de las marcas que aparecen en algunas series o pel*culas, o utilizar ciertas formas (sobre todo en bebidas alcohólicas) relacionadas con temas sexuales y demás... y otra cosa es pretender aumentar ventas incluyendo imágenes que el ser humano no puede percibir.
De todas formas parece que todos estos estudios no están claros del todo, y de hecho es cierto que todo esto está prohibido...

subliminales

thread
¡500 mensajes! !4 huellitas! Ilmi La Cafetería 15 01-Aug-2008 11:05
Desaparecen los mensajes! paqjo La Cafetería 9 07-Apr-2008 10:24
como quito notificacion de mensajes roqui La Cafetería 8 25-Mar-2008 17:37
mensajes al foro ines La Cafetería 4 10-Feb-2008 17:28

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32