![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() : 26-May-2008 : argentina : 220 Sexo: Femenino Mis mascotas: mishito,jaqui,kuma,la mini-kuma. |
Hay una de xuxa, una cantante infantil de los 90"s que ponen la cancion al reves y dice : alabemos al diablo,xuxa es su culto" y me asuste cunado repitio vairas veces esto jejejeje
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 24-November-2007 : Xixon : 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Zorte, tienes razón, yo trabajé en un Super y ten*amos trucos para vender lo que se quer*a en el momento. La que más gracia me hac*a era que pon*amos una estanter*a toda colocada perfecta (imag*nate cajas de cereales). De la marca que se pretend*a vender se pon*a un paquete del revés, sólo uno, ese sin falta era el que se vend*a y vuelta a colocar otro mal.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | :
incre*ble, qué cosas... pero qué lógica tiene que se ponga uno al revés y que sea el elegido para comprar?? que llama la atención??? | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 24-November-2007 : Xixon : 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Evidente, es en el que más te fijas y sin duda el que vas a cojer.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 17-April-2008 : hoy en el sur... mañana quién sabe... : 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Todo eso de los truquis para vender más es totalmente cierto, yo lo he vivido en una tienda también.. Pero lo de la publicidad subliminal según yo tengo entendido es más mito que realidad. La famosa historia de los anuncios de coca-cola se utilizó más como reclamo,es decir, siempre he o*do que fue una invención que se utilizó para generar publicidad a su modo... Aqu* pongo un link que habla de ello: http://weblogs.madrimasd.org/documen.../17/86789.aspx No soy una experta en percepción humana, pero por lo poco que he visto en la carrera el tiempo de proyección que se supone que utilizaron para dichos anuncios es imposible de percibir por el ser humano, ni de forma consciente ni subconsciente. Una cosa es la publicidad subliminal entendida como "anunciar algo de forma no expl*cita", como lo que contáis de las marcas que aparecen en algunas series o pel*culas, o utilizar ciertas formas (sobre todo en bebidas alcohólicas) relacionadas con temas sexuales y demás... y otra cosa es pretender aumentar ventas incluyendo imágenes que el ser humano no puede percibir. De todas formas parece que todos estos estudios no están claros del todo, y de hecho es cierto que todo esto está prohibido... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| subliminales |
| |
| ||||
| thread | ||||
| ¡500 mensajes! !4 huellitas! | Ilmi | La Cafetería | 15 | 01-Aug-2008 11:05 |
| Desaparecen los mensajes! | paqjo | La Cafetería | 9 | 07-Apr-2008 10:24 |
| como quito notificacion de mensajes | roqui | La Cafetería | 8 | 25-Mar-2008 17:37 |
| mensajes al foro | ines | La Cafetería | 4 | 10-Feb-2008 17:28 |