Cita:
Iniciado por Alehsa Por cierto patri.c tu hiciste la caricatura?....porque te quedo genial.  |
no la hice yo, me la hicieron en la playa, yo me sente en una silla y le di ua revista que salia la foto de tom jejeje y ya me sacaron la caricatura a su lado.
Cita:
Iniciado por LENITO Hola Patri, k tal el concierto al k ibas a ir de él???? conseguiste ponerte cerquita de tu Tom??? Es k hace tiempo k no se te ve por aki |
estuvo muy bien, genial y ademas tom es mucho mas guapo en persona, y si me puse cerquita de 50.000 personas que habia yo estaba en la septima fila o algo asi, y le vi fenomenal pero algunas veces me tapaban manos y cabezas porque yo era muy bajita

pero le vi muy bien, tanto, que me di cuenta de que se cambio de guitarra una vez
Cita:
Iniciado por cascabel Oye, Patri, que es, que nos tiene que gustar por narices? |
no digo eso pero esque nadie habia comentado, solo alehsa, y eso que pone que ha tenido muchas visitas, ademas a las pocas horas ya estaba casi en la segunda pagina, y digo yo: ¿ que pasa no os podeis parar un momentito de nada a poner que estais muy guapos juntos ? y que costara demasiado, igual que yo me meto en los temas de los demas y siempre que me meto escribo algo, aunque no me guste.