![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues la operación fue genial, tienen un corte de 2 cm en un ladito de la tripa y puntos intradermicos. La gata pequeña esta como una rosa y la mayor anda un poco pachucha todavia, pero ya he logrado que coma algo, que era lo que mas me preocupaba. Estoy deseando verlas como antes jugando, me da mucha penita verlas pachuchas! Gracias por felicitarme y por preguntar por mis niñas! Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Graciassss!! Jolin no tengo palabras para agradeceros a toda la gente del foro todo lo que me habeis ayudado con mis niñas. Fijaros todo lo que habeis hecho por mi y por mis niñas: -Cambié de pienso a Flor porque el que le daba era de baja gama y yo no lo sabia. -Le quite el cascabel del collar porque aqui lei que le podia molestar, tampoco lo sabia. -Adopté a Daira porque....2 mejor que 1!!!! -Esterilizé a mis niñas!! No me habia atrevido nunca antes por miedo, pero con vuestro apoyo me decidi. Y lo mejor, cualquier duda que he tenido me la habeis resuelto sin problemas, habeis comprendido mis preocupaciones y me he reido mucho aqui con todos vosotros. Por eso mismo cuando hay malos rollos entre gente del foro me da tanta pena, porque creo que aqui hay mucha gente magnifica que sabe ayudar y que merece la pena. Las chicas y los chicos excelentes sois vosotros!!! ![]() ![]() Ya tenia ganas de soltaros este rollo jajajaja. Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cumple |
| Herramientas | |
| |