![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() ![]() Muchas Gracias AIS por lo de "interesante Celeno", eres un cielo y, a tu amigo Travolta ya le vale eh? menudo patán está hecho... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Por mi vale, ahora busco donde está la C/Chile y ya está...si acaso, seguimos quedando en la farola de la plaza xúquer y luego vamos hacia allá no?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ok, ya sé donde estás...casi en la rotonda cuadrada donde hace años me patinó el coche y me rompí un faro contra un camión. Jejeje...qué bonitos recuerdos!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | El sitio donde está Mora_ira no está lejos de la plaza pero hay que caminar un rato y con este calor podemos morir en el intento, si queréis quedamos en otro sitio más cercano a la C/Chile...tipo el parking de delante de Mestalla o la Gasolinera de la Avda de Aragón, el edificio Europa, no sé...a vuestro gusto. Eso sí, soy fatal para las caras, así que si veis a una guiri con una falda blanca con cara de estar buscando a alguien...soy yo. Qué guay AIS, tenemos cartel conmemorativo y todo... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| improvisada, mini, quedada |
| Herramientas | |
| |