![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Bueno como la mayoria sabeis hace unas dos semanas que se me murió mi perra de 14 años y mi madre y yo andamos bastante tristes. Ahora viene lo bueno....el sábado venia mi novio de Salamanca a verme y me dijo que me traia una cosita....cuando le veo aparecer con una cachorrina de Golden Retriever!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando se me pasó la efusividad del momento le pregunté que de donde la habia sacado (porqué se que él no la iba a comprar, uno porque no tiene dinero para pagar un cachorro asi y dos porque prefiere adoptar) y resulta que se la compró una vecina de su madre, la habia comprado para su hija y después de regalarsela no la quería....hay que tener narices. Mi novio se entero y enseguida pensó en mi madre y en mi, asi que se lo dijo a su vecina y como me conoce, se la dio a mi novio pero le cobró las vacunas y el veterinario (cosa que me parece justa). La perrita se llama Duna y tiene dos meses y una semana, tiene casi todas las vacunas puestas pero todavia no puede salir a la calle. He hecho un album para que la veais!!! Espero que lo visiteis porque no se me da muy bien eso de subir fotos aqui jejeje. Un saludo!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 2.460 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Oleeeeeeeeeeee y que tal se lleva con el resto de bichillos? (voy a echar un ojo al álbum jijiji)
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno pues la otra perrita, Chisdi, de momento no la quiere ni mirar jajajaja pero creo que será cuestión de tiempo o eso espero jejej. Mi Flor se ha escondido y la ha bufado (ella tan agradable como siempre) y con mi gatita pequeña, Daira, ha hecho buenas migas, van todo el dia corriendo una detras de la otra y Duna la va ladrando...mas graciosass!!!! Espero que te guste el album!! Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
cuanto me alegro!! me pasaré por tu albún para conocerla!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias por piropear a mi nueva niña en el album!! La verdad es que no me planteaba tener otro perro pero ahora estoy contentisima con ella!! Ya ire poniendo mas fotos. Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
Pues mi madre esta super contenta, aunque nadie sustituirá a Tosca, pero nos arranca montones de sonrisas esta pequeñaja. Chisdy de momento esta un poco alerta con ella, pero creo que será cuestión de tiempo. Chisdy también sigue extrañando a Tosca asi que las cosas tampoco son faciles para ella, hay que tener un poco de paciencia. Pues nunca he tenido un perrito de esta raza, asi que todo lo que me podais decir me servirá de gran ayuda como Borovia, muchisimas gracias. Además hace 14 años que no tengo un cachorro....creo que se me ha olvidado criarlos! Jajajajaj. Me alegro mucho de que os guste mi niña! Duna os manda muchos besitos y lametones! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| casa, llegado, mirad |
| Herramientas | |
| |